Heriberto Ramón Morales se incorpora como directivo a Morelia

El ex jugador Heriberto Ramón Morales, fue presentado hoy como el nuevo encargado de Enlace Deportivo de Monarcas Morelia, así lo dio a conocer la Directiva del equipo en un comunicado.
 El ex jugador Heriberto Ramón Morales, fue presentado hoy como el nuevo encargado de Enlace Deportivo de Monarcas Morelia, así lo dio a conocer la Directiva del equipo en un comunicado.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Agosto de 2008

  • Aseguró que le agrada volver a Morelia

El ex jugador Heriberto Ramón Morales, fue presentado hoy como el nuevo encargado de Enlace Deportivo de Monarcas Morelia, así lo dio a conocer la Directiva del equipo en un comunicado.

El ex delantero del conjunto michoacano, recordado por el gol que les dio el campeonato en el Invierno 2000, ha regresado a casa para hacerse cargo de todos los aspectos relacionados con los jugadores del plantel de Primera División y las actividades de Fuerzas Básicas.

Morales dijo que su compromiso en esta etapa es que los Monarcas califiquen en el Torneo Apertura 2008, pues se tienen todos los elementos para ello. "La tarea es coordinarnos en una misma línea y la misión es que el equipo califique de nueva cuenta".

Agregó que se siente satisfecho por regresar a la institución que lo recuerda con cariño, "volver a casa en esta nueva etapa y en una nueva faceta implica retos y por eso estoy muy contento, es para mi un sueño cumplido, que de ser jugador del club ahora sea parte de la Directiva".

Aseguró que Monarcas Morelia es un equipo que está al nivel de cualquier otro club de la Primera División, "siempre ha tenido la posibilidad de ganar, es uno de los más importante del país y está a la altura de cualquera".

Morales terminó su carrera como jugador activo en el equipo Jaguares y fue ahora que se dio el contacto con la plantilla monarca, para asumir la responsabilidad del área deportiva.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×