Le fallamos a Orduña: Edwin Santibáñez

El mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, Edwin Santibáñez, reconoció que tras los malos resultados que llevaron al cese de Sergio Orduña del timón del conjunto fronterizo, los jugadores no le...
 El mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, Edwin Santibáñez, reconoció que tras los malos resultados que llevaron al cese de Sergio Orduña del timón del conjunto fronterizo, los jugadores no le respondieron a la hora buena a su ex entrenador.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 19 de Agosto de 2008

  • "Aquí todos somos culpables"

El mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, Edwin Santibáñez, reconoció que tras los malos resultados que llevaron al cese de Sergio Orduña del timón del conjunto fronterizo, los jugadores no le respondieron a la hora buena a su ex entrenador.

"Claro que le fallamos (a Sergio Orduña), claro que se puede revertir, sabemos en la situación que estamos, a nadie nos gusta, realmente es lamentable lo que le pasó al Profe, que lo cesaron, sabemos que él no es el culpable, sabemos que los que estamos dentro del campo somos nosotros. Como dijo él ';se corta por lo más delgado';, pero aquí todos somos culpables, responsables de lo que estamos haciendo o dejando de hacer", dijo.

Santibáñez aseguró que el equipo dio buenas actuaciones bajo el timón de el "Millonario", pero lamentablemente para su causa, no lo pudieron reflejar en puntos, por lo que ahora pagan sus errores.

"El equipo siempre había jugado bien, pero el futbol se gana con goles y lamentablemente no los hemos metido, hemos regalado espacios y es lo que nos han ocasionado las derrotas, la Primera División es de mucho oficio, se maneja con mayor experiencia y hay que saber ordenarse más, estamos pagando errorcitos en lo grupal", declaró.

El jugador del equipo de la Tribu agregó ahora sólo resta comenzar a producir y aunque en lo mental están un poco golpeados tienen que revertir la situación actual cuanto antes.

"Tenemos siete partidos en casa, veintiún puntos por disputar y tenemos que ganarlos porque con eso, aunque no haces un buen torneo, sí te ayuda para el objetivo de salvarnos, más los (puntos) de visitante, anímicamente no estamos al cien, pero sabemos que hay que revertir esto. Al contrario, mostrar personalidad y carácter", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×