Nadie nos ha regalado nada: 'Pony' Ruiz

Pasan los años y los partidos y Rodrigo Ruiz sigue en gran nivel. El "Pony" ha sido un motorcito en el buen inicio de Tecos, pero lejos de enorgullecerse sólo piensa en el bienestar de su equipo.
Pasan los años y los partidos y Rodrigo Ruiz sigue en gran nivel. El "Pony" 
ha sido un motorcito en el buen inicio de Tecos, pero lejos de enorgullecerse 
sólo piensa en el bienestar de su equipo.
 Pasan los años y los partidos y Rodrigo Ruiz sigue en gran nivel. El "Pony" ha sido un motorcito en el buen inicio de Tecos, pero lejos de enorgullecerse sólo piensa en el bienestar de su equipo.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Agosto del 2008

  • "El equipo ha trabajado bien desde la Pretemporada"

Pasan los años y los partidos y Rodrigo Ruiz sigue en gran nivel. El "Pony" ha sido un motorcito en el buen inicio de Tecos, pero lejos de enorgullecerse sólo piensa en el bienestar de su equipo.

"Me siento muy a gusto, regresé a Tecos con muchas ganas y agradecido con la invitación que me hicieron. Afortunadamente todo se ha dado de la mejor manera y esperamos que todos sigamos en el mismo nivel, porque por ahí tenemos la responsabilidad de sacar al equipo de esta situación del descenso pero no solamente apuntar en eso, porque también pensamos en la Liguilla", manifestó.

Al chileno no le sorprende ver a los zapopanos en los primeros lugares, pues siente han hecho lo suficiente para estar ahí.

"Sí (es la realidad de Tecos), ¿por qué no?, si hemos sacado esa cantidad de puntos es porque lo hemos merecido, y no recuerdo que en los primeros tres partidos nos hayan regalado nada, tuvimos que trabajar los tres partidos, sufrir y esforzarnos, y eso nos ha redituado en los resultados", reconoció.

Y es que, Ruiz de Barbieri ve un excelente grupo en el nido, hambriento de triunfos y de conseguir cosas importantes.

"El equipo ha trabajado bien desde la Pretemporada en todos los aspectos, y se ha hecho de a poco un equipo fuerte y nosotros nos hemos ido convenciendo de esta situación; siempre hay confianza de que las cosas pueden salir bien, obviamente no siempre son así y por supuesto que cuando estás en nuestra situación (porcentual) te da más tranquilidad".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×