Me hubiera gustado un marcador más holgado: Luna

Pese a que vencieron a Cruz Azul Hidalgo 2-1 a mucha gente de la Directiva no le ha gustado el marcador. El técnico de los Tiburones Rojos, Pablo Luna, reconoció que le hubiera gustado un marcador...
 Pese a que vencieron a Cruz Azul Hidalgo 2-1 a mucha gente de la Directiva no le ha gustado el marcador. El técnico de los Tiburones Rojos, Pablo Luna, reconoció que le hubiera gustado un marcador más holgado.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver. 19 de Agosto del 2008

  • Luna comenzará a analizar a Venados

Pese a que vencieron a Cruz Azul Hidalgo 2-1 a mucha gente de la Directiva no le ha gustado el marcador. El técnico de los Tiburones Rojos, Pablo Luna, reconoció que le hubiera gustado un marcador más holgado.

-¿Te dejó satisfecho el triunfo?- "Ganamos, me hubiera gustado que fuera un resultado más holgado. Merecíamos más, pero bueno, hay partidos difíciles. Quisiéramos en todos los partidos ganar, 3-0 a todos nos encantaría eso, pero hay partidos difíciles", consideró el estratega del Veracruz.

-¿Y ya pensando en Venados?- "Sí, efectivamente ahora ya es una semana que el resultado nos da tranquilidad para trabajar intenso esta semana para prepararnos muy bien, y ya lo que viene, volvemos a dar un paso importante y ahora prepararnos muy bien para la siguiente semana, lo que viene y el juego de Chicago, también", señaló.

-¿Una semana corta?- "Sí, corta, hay dos compromisos, una semana corta, pero es una semana que tenemos que trabajar muy bien para sacar estos dos compromisos adelante", insistió Luna Gamio antes de iniciar el entrenamiento.

-¿En qué trabajar para enfrentar a Mérida, porque poco se conoce? - "No apenas me van a dar el video y hay que estudiar", aclaró.

-¿Sería pensando en lo que hizo David Patiño con Morelia?- "No, ahorita tengo que estar bien concentrado en el trabajo, analizar muy bien el video, analizar el video y ahorita no puedo hablar a la ligera", sostuvo.

-¿Ellos vienen de golear a Potros Chetumal 3-0?- "Pues, que padre, nosotros debemos ocuparnos por hacer lo nuestro, por jugar bien el fútbol, por prepararnos para ganar el siguiente partido", afirmó.

-¿Qué corregir del sábado anterior?- "Corregir, lo platicamos mañana con los muchachos, para que analicemos lo que hicimos bien, lo que hicimos mal, no quiero que lo que tengamos que corregir lo platicamos nosotros en el vestidor", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×