'Guti' Estrada listo para reaparecer ante Chivas

Sin seis jugadores titulares, (cinco se reportaron con la Selección Nacional y uno con la Ecuatoriana), se prepara el Santos Laguna para el choque ante las Chivas Rayadas del Guadalajara. Y a...
 Sin seis jugadores titulares, (cinco se reportaron con la Selección Nacional y uno con la Ecuatoriana), se prepara el Santos Laguna para el choque ante las Chivas Rayadas del Guadalajara. Y a pesar de las ausencias, hay buenas nuevas para el Director Técn

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 19 de Agosto de 2008

  • "Me siento muy bien a pesar de que no jugué el domingo"

Sin seis jugadores titulares, (cinco se reportaron con la Selección Nacional y uno con la Ecuatoriana), se prepara el Santos Laguna para el choque ante las Chivas Rayadas del Guadalajara. Y a pesar de las ausencias, hay buenas nuevas para el Director Técnico, ya que al regreso de Daniel Ludueña se suman las incorporaciones de Osmar Mares, Juan Pablo Rodríguez e Iván "Guti" Estrada, quien vuelve luego de haber visto cortada su racha de 56 partidos de manera consecutiva.

"Si Dios quiere estaré alineando, es un partido muy complicado contra Chivas, nos estamos preparando bien, creo que va a ser un buena partido y me siento muy bien a pesar de que no jugué el domingo, pero se ganó".

"Sí es más nervios y más desesperación estar fuera, estar viendo, y un poco de impotencia el ver que no se dan las cosas, pero ya se fue calmando a raíz de que cayó el primer gol temprano y a pasar de eso el equipo se vio bien". Comentó el propio Estrada.

La "Pulguita" admitió que el triunfo del fin de semana pasado trajo calma al seno santista, pero deberán seguir por el mismo camino para continuar dignamente con la defensa del título; "tranquilos pero no a gusto con los puntos que llevamos, queremos seguir sumando de a tres, y creo que ahora contra Chivas va a ser muy importante salir de casa y jugar en el Jalisco y hacerlo de la mejor manera y ganar los tres puntos allá".

Enfrentar a las Chivas en el Jalisco es un reto más que complicado para los laguneros, ya que sólo han ganado en una ocasión en esa plaza. Fue en la Jornada 5 del Torneo de Verano del 98, el marcador fue de dos goles contra cero y los anotadores fueron Antonio Carlos Santos y José Antonio Noriega.

Este miércoles Daniel Guzmán realizará su partido interescuadras en el que se deberá confirmar la inclusión de Ludueña al cuadro titular.

[mt][foto: PRENSA SANTOS][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×