Trabajan Alacranes para satisfacer a su afición

Contentos por continuar con una buena racha, en la que no han conocido la derrota, los Alacranes de Durango regresaron al entrenamiento para preparar todo para continuar una semana más entre los...
Contentos por continuar con una buena racha, en la que no han conocido la derrota, los Alacranes de Durango regresaron al entrenamiento para preparar todo para continuar una semana más entre los primeros lugares de la Tabla General y de su grupo, y sobre
 Contentos por continuar con una buena racha, en la que no han conocido la derrota, los Alacranes de Durango regresaron al entrenamiento para preparar todo para continuar una semana más entre los primeros lugares de la Tabla General y de su grupo, y sobre

MEDIOTIEMPO | RedacciónDurango, Durango. 19 de Agosto de 2008

  • Marco Antonio Reyna se muestra feliz del desempeño de su equipo

Contentos por continuar con una buena racha, en la que no han conocido la derrota, los Alacranes de Durango regresaron al entrenamiento para preparar todo para continuar una semana más entre los primeros lugares de la Tabla General y de su grupo, y sobre todo: sin conocer la derrota.

El siguiente cotejo del cuadro arácnido se llevará a cabo el sábado 23 de agosto, en punto de las 15:30 horas, cuando reciban en el Estadio Francisco Zarco a la escuadra de Tigres B.

El encuentro será parte de la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Durante la preparación, que se llevó a cabo en el mismo inmueble y no en el Centro de Formación para el Futbol (CEFOFAD), el Capitán del conjunto duranguense, Marco Antonio Reyna, comentó que se siente feliz, ya que "a quien no le gusta ir de líder con buen paso y sobre todo que el plantel esté muy unido, pero no echamos campanas al vuelo por lo que día a día nos estamos preparando para seguir adelante y continuar dándole satisfacciones a la afición".

Añade que ahora que trae la banda de Capitán, el jugador tiene "una responsabilidad mayor para aportar todavía más de su persona hacia el equipo y sobre todo a sus compañeros", algo que encuentra satisfactorio.

Agrega que busca continuar con su buen paso goleador, ya que "en realidad me da gusto el estar dentro de los que aportan para el beneficio del equipo y más haciendo goles".

Marco Reyna se continúa preparando para enfrentarse ante los felinos, filial de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en lo que será "un partido difícil, ya que desde la temporada anterior fue un equipo que se planta bien en el terreno de juego y pese a que el duelo de los Cuartos de Final en el torneo pasado es algo reciente, ahora es un encuentro distinto, pero para ello están trabajando para sacar adelante el triunfo lo cual es lo principal".

El Capitán ponzoñoso pidió a la afición que llegue al Estadio Francisco Zarco el próximo sábado, invitándolos a "que asistan al partido, no se van a arrepentir, van a ver un equipo entregado en la cancha y lo único que buscamos es que nos contagien de su euforia para expresarlo dentro de la cancha".

[mt][foto: M. Medina/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×