José Luis Trejo le da el crédito a los jugadores de la victoria

El técnico de Tecos José Luis Trejo es el más consciente de la situación de su equipo. Han tenido un excelente inicio de torneo, suman nueve de doce puntos pero el Profe no olvida que recién esto...
 El técnico de Tecos José Luis Trejo es el más consciente de la situación de su equipo. Han tenido un excelente inicio de torneo, suman nueve de doce puntos pero el Profe no olvida que recién esto empieza.    (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Agosto del 2008

  • No olvida el tema porcentual

El técnico de Tecos José Luis Trejo es el más consciente de la situación de su equipo. Han tenido un excelente inicio de torneo, suman nueve de doce puntos pero el Profe no olvida que recién esto empieza.   "Creo que estamos trabajando para lograr nuestros objetivos, nuestros objetivos son sumar semana a semana y alejarnos de la problemática (del descenso) y vamos por buen camino. Vamos bien, vamos tranquilos sin volvernos locos, y como siempre lo he dicho, semana a semana buscaremos los puntos, pero todavía falta esta semana clave porque son tres juegos que determinan muchos y serán importantísimos estos nueve puntos", señaló.  Trejo dio total crédito a los jugadores de lo que está haciendo Tecos, pues sin el compromiso de ellos no estarían en las alturas de la tabla general.   "La clave son los muchachos, la disposición, la actitud que están demostrando, y el grupo que se nota en la cancha. El esfuerzo que han hecho ellos y lo que hacen en la cancha es la base para que las cosas funcionen; siempre en un equipo debe de existir eso, de que estén convencidos de los objetivos y los compromisos".  Por ahora, el tema porcentual se ha dejado de lado con las tres victorias, pero José Luis sabe que este tema es el que importa en El Nido.   "Eso nunca se va a saber (si se salvan en este torneo), tampoco está descartado de que se puedan incorporar más equipos. Este torneo tiene que ser la base de lo que será el próximo, pero si haces un torneo bueno no te puedes confiar en el siguiente de que ya estás salvado, por lo que tienes que estar alerta semana a semana", indicó.  ES BUENO QUE ESTÉN INQUIETOS  Por los pasillos del Tres de Marzo se pueden observar algunos jugadores intranquilos. Y es que, la poca actividad que están teniendo no es de su agrado, tal es el caso del uruguayo Marcelo Sosa que ni siquiera este martes tuvo participación en el interescuadras.   "Es difícil, yo sé que cuando un futbolista juega está inquieto, pero qué bueno que estén inquietos pero pensando en que serán necesarios en cualquier momento. Está dentro de lo que habíamos establecido, así que él (Sosa) y los demás trabajarán en esas mismas condiciones para cualquier momento en que se les pueda ocupar", culminó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×