Tuve un error técnico y lo asumo: Sergio Rodríguez

El arquero del Guadalajara, Sergio Rodríguez, da muestras de madurez al reconocer que atacó mal el balón, en el gol que le hizo el jugador del Necaxa, Gustavo Biscayzacú, pero asegura que no caerá...
 El arquero del Guadalajara, Sergio Rodríguez, da muestras de madurez al reconocer que atacó mal el balón, en el gol que le hizo el jugador del Necaxa, Gustavo Biscayzacú, pero asegura que no caerá en desconfianza.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Staff Guadalajara | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Zapopan, Jalisco. 19 de Agosto de 2008

  • "Tengo la personalidad suficiente para salir adelante"

El arquero del Guadalajara, Sergio Rodríguez, da muestras de madurez al reconocer que atacó mal el balón, en el gol que le hizo el jugador del Necaxa, Gustavo Biscayzacú, pero asegura que no caerá en desconfianza.

"En este equipo nos apoyamos tanto en las buenas como en las malas, somos una familia, siempre he sentido ese apoyo, esa confianza por parte del Cuerpo Técnico, jugadores y Directiva, a quienes les agradezco las muestras de apoyo", señaló de entrada el cancerbero Sergio Rodríguez.

Dice que aprendió de Oswaldo Sánchez, Alfredo Talavera y Luis Ernesto Michel, a sacar el carácter, "la personalidad, así es que el sábado hay que hacer bien las cosas, hay que ganar; no pasa nada, tengo la personalidad suficiente para salir adelante".

No comete errores quién no juega, es un lema que tiene Rodríguez, "lo que me pasó son cosas del futbol, hay que aprender, ahora para el partido del sábado ante Santos no tenemos que preocuparnos por lo que haga Santos, sino por lo que nosotros podamos hacer y llegará la victoria".

Para Sergio, enfrentar a Oswaldo es especial, "porque es un gran compañero, una gran amigo y aprovecho para mandarle un saludo. Es especial porque le aprendí mucho, así como a Talavera, a Michel, pero siempre enfrentar a un gran arquero como Oswaldo es especial".

El futbol da revanchas, "por eso tenemos que aprovechar la que se viene l sábado, es una bonita oportunidad para ganar, sumar de tres y hacer que en nuestra casa se queden todos los puntos", finalizó el arquero, quien dice estar trabajando fuerte para no cometer otro error técnico, como en el segundo tanto que le hizo el Necaxa.

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×