Son Guerreros listos para aportar a la Selección: Irarragorri

El Presidente de Santos Alejandro Irarragorri, se presentó a la práctica de los Guerreros para alentar a sus muchachos en lo que será la preparación para una semana de jornada doble, comenzando el...
El Presidente de Santos Alejandro Irarragorri, se presentó a la práctica de los Guerreros para alentar a sus muchachos en lo que será la preparación para una semana de jornada doble, comenzando el próximo sábado ante Chivas; además de que se dijo orgullos
 El Presidente de Santos Alejandro Irarragorri, se presentó a la práctica de los Guerreros para alentar a sus muchachos en lo que será la preparación para una semana de jornada doble, comenzando el próximo sábado ante Chivas; además de que se dijo orgullos  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Agosto de 2008

  • "Todos debemos de sentirnos muy orgullosos"

El Presidente de Santos Alejandro Irarragorri, se presentó a la práctica de los Guerreros para alentar a sus muchachos en lo que será la preparación para una semana de jornada doble, comenzando el próximo sábado ante Chivas; además de que se dijo orgulloso de que el equipo aporte cinco jugadores a la Selección Mexicana, como lo son Oswaldo Sánchez, Edgar Castillo, Fernando Arce, Francisco Torres y Vicente Matías Vuoso; ya que están preparados para mostrar, en palabras suyas, el "espíritu de la Laguna".

"Todos debemos de sentirnos muy orgullosos, son Guerreros que están listos para aportar, tenemos cinco jugadores que representan el espíritu de la Laguna y que sin lugar a dudas van a dejar huella en la Selección", aseguró.

Es consciente de que la carga de trabajo que tendrá el equipo albiverde, por tener convocados al Tricolor, la jornada doble que será la próxima semana y la participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF; exigirá en demasía a los jugadores, pero afirmó que están preparados.

"De entrada es una semana de nueve puntos y en septiembre y octubre vienen seis semanas de jornadas dobles continuas, de convocados a la Selección también y estamos preparándonos para enfrentarlo.

"Ha sido un año muy irregular para nosotros, por las lesiones, en términos de seleccionados también, pero estamos muy claros en el reto que tenemos de enfrentar estos dos torneos y estamos preparados junto con esta gran afición, que es nuestra fortaleza y es la que nos llena el espíritu y el corazón para seguir adelante", apuntó.

SE PREPARAN LOS FESTEJOS DEL 25 ANIVERSARIO

El dirigente aprovechó para hablar un poco acerca de lo que serán los festejos del club, por motivo de sus primeros 25 años de existencia.

"El día miércoles de la semana que entra, daremos una conferencia de prensa para anunciar todo lo que viene esa semana, estamos trabajando también para celebrarlo y para que toda la afición se pueda unir a lo que serán los festejos de estos 25 años, que nos hacen pensar también en los próximos 25 años", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×