Carlos Sánchez comenzó a mover parte del cuerpo

Por medio de un comunicado, el Club América dio a conocer el parte Médico (7) del jugador Carlos Sánchez, quien ha evolucionado satisfactoriamente del infarto cerebral que sufrió la semana pasada.
 Por medio de un comunicado, el Club América dio a conocer el parte Médico (7) del jugador Carlos Sánchez, quien ha evolucionado satisfactoriamente del infarto cerebral que sufrió la semana pasada.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Agosto de 2008

  • Ha desaparecido el foco de infección
  • Carlos despierta lentamente del coma inducido

Por medio de un comunicado, el Club América dio a conocer el parte Médico (7) del jugador Carlos Sánchez, quien ha evolucionado satisfactoriamente del infarto cerebral que sufrió la semana pasada.La Información que fue proporcionada el día de hoy las 12 horas, por el Médico (Neurólogo) responsable, Juan Nader Kawachi, es la siguiente:+Estado de salud: ha desaparecido el foco de infección.+Va cediendo satisfactoriamente la inflamación del cerebro.+A esta hora se encuentra dentro de la evolución esperada para este día.+El paciente ha comenzado a mover parte del cuerpo del lado derecho.+Las funciones vitales son monitoreadas de manera permanente y se encuentran bajo control. +El paciente obedece órdenes sencillas como apretar las manos. +Va despertando lentamente conforme al retiro de los sedantes.+Al momento se reporta estable.Durante este par de días, el jugador seguirá bajo el cuidado del doctor del equipo, Alfonso Díaz y de sus familiares en un Hospital del sur de la Ciudad de México.[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×