Los abogados de Vergara confían en salir airosos este día

Este miércoles la querella legal entre los disidentes del Club Deportivo Guadalajara AC y el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. puede tomar un giro de 180 grados y darle la razón a Jorge...
Este miércoles la querella legal entre los disidentes del Club Deportivo 
Guadalajara AC y el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. puede tomar un 
giro de 180 grados y darle la razón a Jorge Vergara.
 Este miércoles la querella legal entre los disidentes del Club Deportivo Guadalajara AC y el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. puede tomar un giro de 180 grados y darle la razón a Jorge Vergara.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Agosto de 2008

  • Francisco Cárdenas comparecerá en el juzgado

Este miércoles la querella legal entre los disidentes del Club Deportivo Guadalajara AC y el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. puede tomar un giro de 180 grados y darle la razón a Jorge Vergara.

Héctor Romero Fierro, el principal Abogado del empresario dueño de Chivas y Omnilife, tiene plena confianza de que en la confesional de este día, que se efectuará en el Juzgado Número 1, que se ubica en la avenida Américas, el asunto puede tomar un rumbo a favor de los actuales propietarios de Chivas.Hace unos días Vergara se presentó en este mismo juzgado y al salir argumentó que "por comprar algo legal no podía perder este caso", y al parecer tiene razón, pues al interior del club rojiblanco hay una entera confianza en que saldrán con el brazo en alto.

Este día el que estará en la confesional con el Juez, será Francisco Cárdenas, el último Presidente del Club Deportivo Guadalajara A C, y en las preguntas que se le harán puede ser que esté la clave para que este asunto se finiquite de una vez por todas.

Mientras que Romero Fierro tiene entera confianza en que el tema legal se resolverá en pro de ellos, no se puede festejar aún hasta que salga Cárdenas de su confesional.

Hay que recodar que los "disidentes", o el grupo en oposición a Jorge Vergara también decían que tenían el pleito ganado y al parecer no era así; la verdad en este asunto de poco está saliendo a flote.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×