El técnico ya se dio cuenta de lo que significa llegar al América: Esqueda

Enrique Esqueda, delantero del América señaló que el reciente paso del equipo (un triunfo, dos empates y una derrota), en estas cuatro fechas disputadas en el Torneo Apertura 2008, le ha dado una...
 Enrique Esqueda, delantero del América señaló que el reciente paso del equipo (un triunfo, dos empates y una derrota), en estas cuatro fechas disputadas en el Torneo Apertura 2008, le ha dado una muestra a su técnico Ramón Ángel Díaz de la responsabilidad  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 20 de Agosto de 2008

  • "Todos los equipos salen a darlo todo contra nosotros"
  • "Un triunfo será importante para recuperar confianza"

Enrique Esqueda, delantero del América señaló que el reciente paso del equipo (un triunfo, dos empates y una derrota), en estas cuatro fechas disputadas en el Torneo Apertura 2008, le ha dado una muestra a su técnico Ramón Ángel Díaz de la responsabilidad que se tiene al dirigir al equipo más grande del país.  

"El técnico ya se dio cuenta que llegar a un equipo como éste, que es el más grande de México no será fácil, ya que todos los equipos le van a jugar como hasta ahora nos lo han demostrado, al salir a darlo todo contra nosotros, lo cual lo hace mayormente complicado; sin embargo a pesar de nuestros resultados todo va por buen camino y seguramente durante estos días el entrenador nos va a decir algo para revertir esta situación y sacar adelante al equipo".

El joven delantero reconoció que a pesar de que son mínimos los detalles por corregir, en sus recientes partidos han sido víctimas de los mismos errores para no conseguir su segundo triunfo del torneo.

"Obviamente hay fallitas por corregir en todas las líneas, pero afortunadamente son mínimas, creo que las más importantes por trabajar son aquellas jugadas en las que nos hemos descuidado y han aprovechado los rivales para hacernos daño".

Para Esqueda sacar el triunfo este fin de semana contra Jaguares, será importante para que el equipo recupere confianza y demuestre otra cara en las jornadas restantes de la campaña.

"Uno está para ganar siempre y estar en los primeros lugares, creo que una victoria este fin de semana, nos ayudaría bastante a recuperar confianza y a sacar buenos resultados en las jornadas restantes del torneo y de esa manera conseguirlo.

"Además debemos aprovechar al máximo que estaremos de locales en un estadio como lo es el Azteca, que impone a los rivales".

Aunque Enrique no es considerado en el cuadro titular del "Pelado" aseguró que está tranquilo porque lo más importante es que ha tenido participación en los recientes tres partidos.

"El hecho de no iniciar no me preocupa en estos momentos, prefiero estar tranquilo y seguir con la intensión de hacer las cosas como las he venido haciendo en este torneo. Lo más importante es mantener la calma, porque todo llegará a su respectivo tiempo", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×