Efraín Flores triplicará el apoyo a Rodríguez

Efraín Flores, técnico del Rebaño se la juega con sus elementos y hoy más que nunca le da la confianza al portero juvenil Sergio Rodríguez. El domingo en Aguascalientes, Sergio se comió un gol,...
Efraín Flores, técnico del Rebaño se la juega con sus elementos y hoy más que 
nunca le da la confianza al portero juvenil Sergio Rodríguez. El domingo en 
Aguascalientes, Sergio se comió un gol, pero por una equivocación, el técnico no 
cortará cabeza
 Efraín Flores, técnico del Rebaño se la juega con sus elementos y hoy más que nunca le da la confianza al portero juvenil Sergio Rodríguez. El domingo en Aguascalientes, Sergio se comió un gol, pero por una equivocación, el técnico no cortará cabeza  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Agosto de 2008

  • Por ahora no piensa en cambiar de arquero

Efraín Flores, técnico del Rebaño se la juega con sus elementos y hoy más que nunca le da la confianza al portero juvenil Sergio Rodríguez. El domingo en Aguascalientes, Sergio se comió un gol, pero por una equivocación, el técnico no cortará cabezas.

"Hoy más que nunca Sergio Rodríguez tiene mi apoyo, hoy más que nunca; si lo tuvo el día que iba a comenzar ante Cruz Azul, hoy más que nunca tiene que tener el triple de apoyo de mi parte. Me acerco con uno y con otro, estamos en constante comunicación y este equipo es lo que tiene platicamos abiertamente muy fuerte y nos decimos las cosas que hacen falta para crecer".

Una de los motivos por los cuales Efraín se la jugará con Sergio es que es joven, y más que regañarlo, hay que orientarle y llevarlo para que no cometa de nuevo estos errores.

"Al joven o cuando se equivoca alguien, yo también me equivocado en mi vida y tan bonito que se siente que llegue la gente y te apoye, y te respalden, lo menos que puedo hacer es triplicar el apoyo que he tenido para con Sergio".

-¿No ha pensado en un cambio en el arco?- "Cuando sea necesario el cambio vendrá, ahora no lo es; porque nos ha salvado más de las que se ha equivocado y ese cambio no es el momento. Hay que saber en qué momento hacer los movimientos, si son buenas las variantes, pero hay que esperar los momentos. No es que tenga desconfianza con Liborio Sánchez, lo que pasa es que Sergio no me ha dado ni un indicio para que lo deba cambiar".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×