El "Tuca" no se confía de mal paso de tienen los Tuzos

Aunque Pachuca no ha ganado en el torneo, con dos empates y dos derrotas, el timonel de Pumas, Ricardo Ferretti, aseguró este miércoles que su equipo no se confiará el próximo domingo en Ciudad...
 Aunque Pachuca no ha ganado en el torneo, con dos empates y dos derrotas, el timonel de Pumas, Ricardo Ferretti, aseguró este miércoles que su equipo no se confiará el próximo domingo en Ciudad Universitaria cuando reciban al conjunto hidalguense, y  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Agosto de 2008

  • "Es un gran equipo, lo ha demostrado durante años"
  • Desea que el pase de Martín Bravo llegue esta semana

Aunque Pachuca no ha ganado en el torneo, con dos empates y dos derrotas, el timonel de Pumas, Ricardo Ferretti, aseguró este miércoles que su equipo no se confiará el próximo domingo en Ciudad Universitaria cuando reciban al conjunto hidalguense, ya que ha demostrado durante mucho tiempo la calidad que tiene.

"No me confío pienso que (Pachuca) es un gran equipo, lo ha demostrado durante años, llegó a ser el equipo que más le gustaba a la gente cuando ganó la Sudamericana, cuando fue Campeón, todo esto, no me confío he visto los partidos de Pachuca y ha jugado bastante bien, nosotros tenemos que estar atentos", señaló.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria donde sus pupilos continuaron con los trabajos para el duelo ante los Tuzos, Ferretti añadió que aunque en estadísticas ahora Pumas está arriba de Pachuca, 7 puntos por 2 de los hidalguenses, a final esto no importa en el campo.

"Tal vez por los puntos sí estamos mejor, pero a la hora del enfrentamiento no cuenta esto, no pasa nada, tenemos que enfrentar a nuestros rivales con mucho respeto, queremos seguir sumando ojalá sea de tres, ellos también piensan en esto", explicó.

"Incluso, el hecho de que Pumas no gane en CU a los Tuzos desde el Torneo Invierno 99 sigue siendo eso, números, estadísticas, pero lo cierto es que el conjunto del Pedregal buscará vencer a los dirigidos por Enrique Meza", agregó el "Tuca".

"Los números son fríos, cuántos partidos tenemos sin ganarles ¿nueve?, son números, esperemos que ahora en la oportunidad que se presenta revertir la situación, así son los números muy fríos, 1+1= 2, no hay vuelta de hoja", afirmó.

Sobre el primer descalabro del torneo que tuvo lugar en Morelia la jornada pasada, Ferretti expresó que le causó enojo como toda derrota y señaló que los errores que su equipo cometió a la defensiva propiciaron que perdieran el invicto.

"Toda derrota causa una molestia, una irritación y naturalmente que yo creo que los errores que se tienen, principalmente a la defensiva, causan esta situación de que en un partido muy cerrado te anoten un gol, se fueron conjuntando desatenciones hasta que cayó el gol, naturalmente tenemos que sobreponernos a esto, volver a tener la tranquilidad, trabajar para que esto no suceda", dijo.

Finalmente, el brasileño informó que están a la espera del pase internacional de Martín Bravo, ya que en estos días FIFA tendrá que dar un veredicto sobre la situación del jugador que los Pumas firmaron en calidad de libre.

"Está la situación en FIFA ya y estamos esperando de un momento a otro una respuesta", concluyó.

Los Pumas recibirán a Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo al mediodía.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×