Honduras llegó a México sólo 20 horas antes del juego

En su afán por evitar la altura de la ciudad de México y el acoso de los medios de comunicación, la Selección de Honduras arribó a esta ciudad 20 horas antes del encuentro que sostendrá este...
 En su afán por evitar la altura de la ciudad de México y el acoso de los medios de comunicación, la Selección de Honduras arribó a esta ciudad 20 horas antes del encuentro que sostendrá este miércoles contra el representativo mexicano.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Agosto de 2008

  • Callejas llamó a México potencia de CONCACAF

En su afán por evitar la altura de la ciudad de México y el acoso de los medios de comunicación, la Selección de Honduras arribó a esta ciudad 20 horas antes del encuentro que sostendrá este miércoles contra el representativo mexicano.

El cuadro catracho llegó un minuto antes de las cero horas, y mantuvo su idea no atender a los medios de comunicación, principal razón por la que la última semana trabajó en Guatemala.

Una vez que pasaron la zona de migración, los jugadores hondureños se agruparon con la intención de salir formados y avanzar sin detenerse para que los medios de comunicación no les solicitaran entrevistas.

En la misión participaron al menos seis elementos de seguridad del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, solicitados por la propia delegación de Honduras.

A los evidentes desmanes que se originaron por la decisión del combinado hondureño se sumaron los gritos de un grupo de al menos 50 aficionados de Honduras, en su mayoría recién arribados al país para observar el encuentro este miércoles por la noche.

Debido al escaso tiempo con el que arribó Honduras al país, aún está en duda si reconocerán la cancha del Estadio Azteca, o al igual que México, preferirá  no entrenar en el Coloso de Santa Úrsula previo al juego.

LLAMA CALLEJAS A MÉXICO EL MÁS PODEROSO DE CONCACAF

El Presidente de la Federación de Futbol de Honduras, Rafael Callejas calificó al representativo mexicano como el rival más poderoso de la zona.

"México es un rival poderoso en la CONCACAF, el más poderoso. Honduras tiene un buen en equipo y lo que nosotros anhelamos es poder hacer, en estos dos primeros juegos con México y Canadá, puntos para después jugar contra Jamaica y decidir la clasificación para el cuadrangular en casa", explicó el federativo tras arribar a esta ciudad.

Callejas restó importancia a que el equipo hondureño haya arribado a esta ciudad 20 horas antes del juego ante México correspondiente a la Eliminatoria Mundialistas.

"Ellos han volado por dos horas y medio, osea que estuvo bien, tranquilos, muy bien atendidos, los jugadores cómodos, así que estamos muy contentos, mañana nos veremos con los mexicanos en la cancha y Honduras mostrará su calidad futbolística", dijo.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×