Honduras se reservó la visita al Estadio Azteca

En punto de las 11:00 horas de este miércoles se esperaba el arribo de la Selección de Honduras el Estadio Azteca para realizar el reconocimiento de la cancha, sin embargo, sólo llegó el Técnico...
 En punto de las 11:00 horas de este miércoles se esperaba el arribo de la Selección de Honduras el Estadio Azteca para realizar el reconocimiento de la cancha, sin embargo, sólo llegó el Técnico Reinaldo Rueda a bordo de una camioneta blanca y lo hi  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Agosto de 2008

  • Los hondureños llegaron ayer al filo de la media noche
  • México tampoco entrenó en el Azteca
  • Se espera que los Mandatarios Felipe Calderón y Manuel Zelaya asistan al duelo de esta noche

En punto de las 11:00 horas de este miércoles se esperaba el arribo de la Selección de Honduras el Estadio Azteca para realizar el reconocimiento de la cancha, sin embargo, sólo llegó el Técnico Reinaldo Rueda a bordo de una camioneta blanca y lo hizo acompañado de dirigentes del futbol catacho.

A pesar de que los medios de comunicación de México y Honduras esperaban el camión de los jugadores estos permanecieron en el hotel de concentración al menos con dos horas de anticipación al inmueble de Santa Úrsula para sostener el partido de ida en la Fase Eliminatoria Mundialista ante el Tricolor el cual arrancará en punto de las 20:00 horas.

México tampoco pisó la grama del Azteca a pesar de que se consideró la opción de hacerlo ayer por la tarde u hoy por la mañana. El seleccionado que dirige Sven-Göran Eriksson también saldrá del Centro de Alto Rendimiento al estadio.

Cabe destacar que ante la visita al Azteca hoy por la noche del Presidente de México, Felipe Calderón y de su homólogo hondureño Manuel Zelaya , se está preparando un fuerte dispositivo de seguridad. Desde temprano arribaron al lugar camiones con personal de seguridad pública y privada, por lo que el acceso de automóviles o de la afición que llegue en transporte público podría verse por momentos afectado.

Se espera que esta noche asistan 10 mil aficionados de Honduras para apoyar a los catrachos y a pesar de que ayer se anunció que todavía quedaban boletos disponibles, lo cierto es que hoy sólo se pueden conseguir en la reventa pagando incluso tres veces el valor original de la entrada.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×