Los Tecolotes desean mantener el ritmo ganador

Este miércoles los Tecos trabajaron a puerta cerrada, pero se investigó que José Luis Trejo, repetirá alineación, y uno de los puntales del equipo zapopano, Juan Carlos Valenzuela, concuerda en...
 Este miércoles los Tecos trabajaron a puerta cerrada, pero se investigó que José Luis Trejo, repetirá alineación, y uno de los puntales del equipo zapopano, Juan Carlos Valenzuela, concuerda en que hay que mantener la racha positiva e ir en pos del cuatro  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Agosto de 2008

  • "Estamos trabajando para seguir por este mismo camino"

Este miércoles los Tecos trabajaron a puerta cerrada, pero se investigó que José Luis Trejo, repetirá alineación, y uno de los puntales del equipo zapopano, Juan Carlos Valenzuela, concuerda en que hay que mantener la racha positiva e ir en pos del cuatro triunfo de la temporada.

"Creo que esta faceta es la que el equipo se propuso y la que queremos mantener; queremos hacer un buen torneo, no sólo el principio y estamos trabajando para seguir por este mismo camino y ojalá que se pueda mantener".

Sobre el Necaxa, el "Topo" señaló que puede ser un rival complicado, y más porque es un oponente serio y que se equivoca poco durante el devenir de los partidos.

"Será un partido que se nos puede complicar, el cual hay que trabajarlo bien y estar tranquilos, seguir haciendo lo que venimos haciendo, trabajar este duelo y ser muy inteligente".

El "Topo", reconoció que ha visto muy poco de los Rayos, pero que se antemano sabe cómo juegan, por lo que tendrán que salir muy concentrados.

"Vi muy poco el partido ante Chivas, no nos han puesto videos, pero conocemos a la gente que tienen adelante, que es rápida, que puede hacer daño, pero nosotros también tenemos nuestras armas, será duro el partido, pero se puede ganar. Por como se vienen dando los resultados, ellos nos estudiarán más, por eso se puede complicar, por eso tenemos que estar muy atentos; el torneo está parejo, cualquiera le puede ganar a cualquiera y hacer un buen trabajo", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×