Francisco Bravo se siente triste por la lesión en la rodilla

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Francisco Bravo aceptó estar triste ante la posibilidad de ser intervenido quirúrgicamente del ligamento cruzado de la rodilla derecha, y aunque el...
El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Francisco Bravo aceptó estar 
triste ante la posibilidad de ser intervenido quirúrgicamente del ligamento 
cruzado de la rodilla derecha, y aunque el pronóstico inicial no es nada 
alentador, afirmó que
 El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Francisco Bravo aceptó estar triste ante la posibilidad de ser intervenido quirúrgicamente del ligamento cruzado de la rodilla derecha, y aunque el pronóstico inicial no es nada alentador, afirmó que  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 20 de Agosto del 2008

  • Viajará a Guadalajara para valoración
  • Se siente triste por no poder jugar

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Francisco Bravo aceptó estar triste ante la posibilidad de ser intervenido quirúrgicamente del ligamento cruzado de la rodilla derecha, y aunque el pronóstico inicial no es nada alentador, afirmó que sea lo que sea estará de regreso en las cancha lo más pronto posible.

-¿Cómo está lo de tu lesión?- "No por el momento es bastante negativa, tenemos que esperar que es lo que dice mañana Rafael Ortega, la verdad que no hay que anticiparnos a nada, pero si por el momento hoy me sacaron dos jeringas de sangre de la rodilla y el Doctor (Gerardo Aguilar) dice que el pronóstico es que puede haber una ruptura parcial del ligamento cruzado", explicó al término del entrenamiento.

-¿Qué sería lo mejor y qué sería lo peor que te podría pasar?- "El Doctor es la persona más indicada para responderte eso. Lo mejor es que esto no hubiese pasado, pero lo mejor ahorita ya es que no entre a cirugía, si no entro a cirugía o si la lesión no requiere cirugía, la recuperación es más rápida", señaló.

-¿Estás triste?- "Sí, porque yo quiero vivir esto con Veracruz y es un poquito difícil para mí, porque quedar afuera así es frustrante y se siente una impotencia muy grande. Yo sé que vamos a lograr grandes cosas y yo voy a estar pronto, sea cual sea el resultado yo voy a estar muy pronto y voy a estar aquí para pelear y para hacer y para lograr que Veracruz regrese a la primera división, no voy a descansar hasta que eso no pase", sostuvo.

-¿El diagnóstico preeliminar indica que tendrías que ir a cirugía?- "Por el momento sí, el doctor dice que al él encontrar tanta sangre en mi rodilla es indicio de que hay una ruptura y de que hay una lesión, entonces el pronóstico ahorita es muy negativo", insistió Bravo Bravo.

-¿Vas a ir a Guadalajara a que te valoren?- "Sí, mañana tengo la valoración con el Doctor Rafael Ortega y a partir de eso vamos a ver qué es lo que él dice y qué es lo que sucede, nosotros tenemos que mantenernos positivos y con fuerzas para creer que las cosas van a salir bien y que bueno, en el peor de los casos tendré que hacer una rehabilitación muy rápida y muy fuerte y muy buena para estar de regreso", informó el atacante porteño.

-¿Cómo y cuándo se presenta la lesión?- "En el interescuadras yo tengo una jugada con Eric Espinosa que me viene marcando y yo piso hacia atrás para proteger la pelota y lo piso a él el pie, entonces cuando yo piso su pie no piso en algo tan firme y tengo una hiper extensión de la rodilla que hace que me chicotee la rodilla", recordó Bravo.

-¿Estarías diciéndole adiós al torneo si se confirma la lesión de la rodilla?- "Sí es cirugía sí", concluyó Paco Bravo.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×