Hay que tratar de ser mejores en la definición: Tena

El entrenamiento de esta semana será decisivo para que Monarcas Morelia pueda llegar de la mejor forma a los siguientes compromisos y así avanzar en la tabla. El Director Técnico, Luis Fernando...
El entrenamiento de esta semana será decisivo para que Monarcas Morelia pueda 
llegar de la mejor forma a los siguientes compromisos y así avanzar en la tabla. 
El Director Técnico, Luis Fernando Tena, señaló que los rojiamarillos deben 
mejorar mucho
 El entrenamiento de esta semana será decisivo para que Monarcas Morelia pueda llegar de la mejor forma a los siguientes compromisos y así avanzar en la tabla. El Director Técnico, Luis Fernando Tena, señaló que los rojiamarillos deben mejorar mucho  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 20 de Agosto de 2008

  • Destacó el buen juego del Puebla

El entrenamiento de esta semana será decisivo para que Monarcas Morelia pueda llegar de la mejor forma a los siguientes compromisos y así avanzar en la tabla. El Director Técnico, Luis Fernando Tena, señaló que los rojiamarillos deben mejorar mucho en la zona de definición.

"Tenemos que mejorar en lo individual y colectivamente y tratar de tener mejor definición y seguiremos intentando llegar con más gente al área rival y que no esté nuestro delantero tan solo. En esta semana se debe dar básicamente el entrenamiento para los próximos tres juegos ante Puebla, Chivas e Indios, tenemos que seguir levantando nivel.

"La estructura del equipo es buena", indicó, "pero es cierto que tenemos que llegar con más gente al área enemiga. Ya hemos visto el video del partido anterior (ante Pumas) para observar en qué tenemos que mejorar con cada jugador siempre estamos en el análisis permanente y lo platicamos con la Directiva, y no por el hecho de haber ganado creemos que todo está bien".

En la Jornada 5, donde Monarcas visitará al equipo de Puebla el próximo domingo, Tena dijo que si bien el rival no ha ganado, ha hecho buenos partidos en su casa.

"Cuando Puebla juega de local, se transforman, nos espera un partido complicado, Son muy dinámicos y ordenados para llegar adelante, sobre todo cuando juega en su casa y nos vamos a preparar para ello".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×