Néstor Vidrio, descartado para los siguientes dos partidos

En una jugada desafortunada, el defensor del Atlas, Néstor Vicente Vidrio se le atoró la pierna y el castigo lo recibió la rodilla izquierda.
En una jugada desafortunada, el defensor del Atlas, Néstor Vicente Vidrio se le atoró la pierna y el castigo lo recibió la rodilla izquierda.
 En una jugada desafortunada, el defensor del Atlas, Néstor Vicente Vidrio se le atoró la pierna y el castigo lo recibió la rodilla izquierda.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco. 20 de Agosto de 2008

  • El atlista Vidrio se lastimó de la rodilla izquierda

En una jugada desafortunada, el defensor del Atlas, Néstor Vicente Vidrio se le atoró la pierna y el castigo lo recibió la rodilla izquierda. Esto pasó ayer martes, pero se pensó que no era de consideración, pero este miércoles cuando se le hizo una resonancia magnética el doctor del equipo, Rubén Cruz Ramírez, señaló que lo que tiene Vidrio es serio, pero con siete días de trabajos podrá estar listo."Se reportó con un deformación en la rodilla izquierda, sintió una molestia, pero tuvo mucha inflamación y lo revisamos en la mañana y tiene una lesión en el menisco, pero es mínima, pero no requiere cirugía. Fue de tamaño microscópico, y no tienen inestabilidad, tiene que esperar una semana y recuperarlo para la próxima semana", fueron la palabras del galeno.La rehabilitación de Néstor comenzó desde este miércoles, por eso no estuvo en los trabajos del equipo; por lo pronto el técnico Miguel Brindisi, se inclina por Hugo Ayala, para que sustituya al joven defensa.En los trabajos futbolísticos de esta tarde noche en el Jalisco, jugó con Ayala, Diego Colotto y Jorge Torres Nilo, en la última línea; el otro movimiento es el regreso a la titularidad de Gonzalo Vargas, quien ya superó su problema de rodilla.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×