Los Guerreros esperan la llegada de sus seleccionados

Santos Laguna retrasó su partido interescuadras debido a las ausencias de varios elementos claves en el esquema táctico de Daniel Guzmán. Sin embargo, la preparación del juego contra Chivas sigue...
 Santos Laguna retrasó su partido interescuadras debido a las ausencias de varios elementos claves en el esquema táctico de Daniel Guzmán. Sin embargo, la preparación del juego contra Chivas sigue su curso y con la calma traída por el triunfo del fin  (Foto: Notimex)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresposnal)Torreón, Coahuila. 20 de Agosto de 2008

  • El ';Lorito'; se siente contento por estar regresando a la titularidad

Santos Laguna retrasó su partido interescuadras debido a las ausencias de varios elementos claves en el esquema táctico de Daniel Guzmán. Sin embargo, la preparación del juego contra Chivas sigue su curso y con la calma traída por el triunfo del fin de semana pasado."Gracias a Dios la victoria llegó en buen momento y ahora tenemos un partido muy difícil. Sabemos que Chivas en su casa va a ser complicado, se está trabajando bien y ojalá que se empiecen a dar los resultados como el del domingo", opinó el argentino Walter Jiménez.

Contento se mostró el "Lorito"  no sólo por haber sumado de a tres, sino porque de a  poco se está integrando el cuadro titular, "sabemos que estamos recuperando jugadores importantes a lo largo de estos dos años han jugado y lo han hecho bien. Por ahí se sintió un poquito la ausencia de algunos jugadores pero como el otro día que llegó Christian (Benítez) y anotó un gol, de vuelta están Juan Pablo Rodríguez, Iván Estrada y Daniel Ludueña que ya está prácticamente a las par nuestra y siempre los queremos tener en la cancha".

Con modestia toma el ex Veracruz el hecho de haber abierto su cuenta goleadora, "no es el objetivo primordial, sabemos que tenemos que ganar y bienvenidos sean los goles, esos siempre los quiero hacer, quiero participar en jugadas ofensivas pero la verdad es que vino bien en lo personal porque había tenido dos situaciones que había fallado pero lo mejor es que le vino bien al equipo".

El "Lorito" dejó de pensar en lo ocurrido hace unos días para concentrarse en lo que tiene en puerta, "Chivas es un equipo que tiene mucha dinámica y arriesga bastante, entonces creo que tenemos que hacer un partido inteligente, tratar de estar bien parados y poder sacarles la pelota porque cuando la tenemos somos muy complicados. Debemos estar un poquito más finos porque hemos perdido algunas pelotas inteligentes pero esperemos que se nos de un buen partido el sábado".Será este jueves por la tarde que los Guerreros ensayen su alineación, en la cual se considera a los jugadores seleccionados del plantel lagunero. El viernes tomarán el vuelo rumbo a la Perla Tapatía.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×