Lampros Kontogiannis, agradecido e ilusionado tras su debut con el América

Lampros Kontogiannis, quien debutó el sábado pasado contra el Pachuca dijo estar agradecido por todo el apoyo que ha recibido de parte del América para lograr su sueño de jugar en la Primera...
 Lampros Kontogiannis, quien debutó el sábado pasado contra el Pachuca dijo estar agradecido por todo el apoyo que ha recibido de parte del América para lograr su sueño de jugar en la Primera División.     (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 20 de agosto de 2008 

  • "Siempre tuve el sueño de formar parte de un equipo como éste"
  • "El apoyo de mis compañeros me da mucha confianza"

Lampros Kontogiannis, quien debutó el sábado pasado contra el Pachuca dijo estar agradecido por todo el apoyo que ha recibido de parte del América para lograr su sueño de jugar en la Primera División.   

El oriundo de Manzanillo, Colima reiteró que desde fuerzas inferiores, los entrenadores Alfredo Tena y Cecilio de los Santos le dieron un gran soporte para ser parte del primer equipo.

"El señor Tena me dio una gran oportunidad en la en Segunda División, después en poco tiempo fui a Brasil con Cecilio de los Santos, quien me fue dando continuidad para posteriormente formar parte del grupo de la Primera ';A';, en la que fue un gran parámetro para llegar hasta aquí, pues en este inicio de torneo, contra Santos (de Primera ';A';), hice un buen trabajo, que permitió que el señor Ramón Díaz, me diera esta gran oportunidad de subir al primer equipo", dijo entusiasmado Kontogiannis al término del entrenamiento de las Águilas.

Lampros desempeña la función de mediocampista, pero aclaró que está dispuesto a jugar en otra posición, según las necesidades del equipo.

"Soy medio de contención, pero si se requiere jugar de otra forma lo haría, porque la final de cuentas el técnico es quien decide cómo se juegue. Pero sobre todo porque quiero aprovechar esta oportunidad al máximo y mantenerme con este grupo, ya que siempre tuve el sueño de jugar en Primera y sobre todo tener la satisfacción de formar parte de uno de los mejores equipos del país".

Aunque apenas lleva muy poco tiempo con el equipo, el jugador resaltó que la amistad que ha encontrado con sus compañeros le da mucha confianza para responder de la mejor manera en cuanto se le requiera.

"Hasta el momento me he sentido muy bien, a pesar de que es poco el tiempo que he estado con este grupo, el recibimiento que tuve por parte de mis compañeros (Sebastián) Domínguez, (Federico) Insúa, (Salvador) Cabañas y (Guillermo) Ochoa, fue formidable, lo cual me da mucha confianza para hacer bien las cosas cuando se me presente jugar".

TRABAJO A DOBLE SESIÓN

Se informó que partir de este día, el conjunto americanista iniciará su trabajo a doble sesión, es deicr, que por la mañana se realizará trabajo de fortalecimiento y por la tarde el aspecto táctico

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×