Para Sinha quienes critican a los naturalizados en el Tri dicen tonterías

Antonio Naelson "Sinha" jugador del equipo Toluca está cansado cada vez que se habla de lo mismo, los naturalizados y su convocatoria a la Selección Mexicana, que si debe existir un límite, que si...
 Antonio Naelson "Sinha" jugador del equipo Toluca está cansado cada vez que se habla de lo mismo, los naturalizados y su convocatoria a la Selección Mexicana, que si debe existir un límite, que si ocupan el lugar de alguien más, etc.; siempre habrá  (Foto: Notimex)

Vícor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca. Estado de México. 20 de Agosto de 2008

  • "Siempre va a ver polémica cuando convocan a un naturalizado"

Antonio Naelson "Sinha" jugador del equipo Toluca está cansado cada vez que se habla de lo mismo, los naturalizados y su convocatoria a la Selección Mexicana, que si debe existir un límite, que si ocupan el lugar de alguien más, etc.; siempre habrá polémica y más cuando ahora el técnico del Tri llamó a Vuoso, Leandro y el “Guille” Franco y, tal vez al medio campista de los Diablos lo convoque cuando este al cien por ciento.

"Sinha" prefiere no tocar mucho el tema, dice que está cerrado por él, porque siempre que se habla de los naturalizados en la Selección es para a hacer juicios en contra, sin bases, ni análisis.  

"Hay gente capacitada para estar ahí, pero siempre va a haber polémica cuando convocan a un naturalizado a la Selección, eso es más que claro, y ahora son tres. Lógicamente que se levanta el polvo otra vez, pero lo único que uno puede hacer es desearle lo mejor a la Selección", dijo.  

Todo lo contrario, el jugador escarlata pide que se hable en beneficio del futbol nacional, que se hagan propuestas para mejorar en todos los sentidos y no sólo en contra de los naturalizados. 

"Que se hable pero que se hable con congruencia, que hablen cosas positivas, cosas que puedan mejorar, y que puedan aportar dentro del futbol mexicano. Cada vez que hablan de eso es para destruir y para señalar a alguien, entonces para mí es un tema que está enterrado".    

Para algunos, hablar de naturalizados en la Selección Mexicana es sinónimo de que ocupan un lugar que le podría corresponder a alguien más, y también se mencionó, proponer que se limite el número de naturalizados en la Selección, para "Sinha" son cosas sin sentido.

"Ya dije que no me importa el tema ese, ya se ha hablado de más, para mí ya es algo que prefiero pasar a segundo término porque no merece ni siquiera estar platicando, porque son tonterías lo que dicen".    Por otro lado habló acerca de su reaparición en la victoria en contra de Puebla, donde estuvo presente en la parte complementaria algunos minutos para apoyar al equipo. 

"Me sentí bien, sin ningún problema, lógicamente que es poco a poco, todavía no puedo jugar un partido completo para no arriesgar, pero me siento bien, contento, confiado en que muy pronto estaré al cien por ciento", señaló.  

A pesar del triunfo obtenido, el brasileño naturalizado mexicano, está de acuerdo en que deben continuar mejorando para seguir sumando en el presente torneo, donde han conseguido seis puntos, producto de dos victorias por tres derrotas. 

"Es lógico que no es de lo mejor, la victoria frente a Puebla fue bastante buena, nos reencontramos con  la victoria y la necesitábamos, pero bueno, estamos conscientes de que tenemos que mejorar, ya lo platicamos, ya sabemos que tenemos que mejorar muchísimo en cuanto a varios puntos y lo bueno que la conciencia está en que debemos mejorar".

Para salir adelante sólo hay un camino, el colectivo, porque si cada quien quiere hacer las cosas en forma individual, será muy complicado mantener el ritmo en el campeonato.

"Sí, solamente trabajando en equipo, es como podemos salir adelante, eso lo sabemos. No podemos estar pensando en lo individual, si se equivoco uno u otro, sólo podemos pensar en global, siempre que se gana o se pierde se piensa en equipo, entonces hay que trabajarlo como es, como una familia que siempre hemos querido hacer acá, esperemos que está vez no sea la excepción", concluyó.  

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×