Veracruz buscará conservar el invicto ante Venados: Rivera

Aunque es una de las semanas llamadas "cortas", los Tiburones Rojos de Veracruz no están dispuestos a dejar el invicto en manos de los Venados de Yucatán.
 Aunque es una de las semanas llamadas "cortas", los Tiburones Rojos de Veracruz no están dispuestos a dejar el invicto en manos de los Venados de Yucatán.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 20 de Agosto de 2008

  • Poco a poco el equipo va mejorando, cada vez se ve mejor

Aunque es una de las semanas llamadas "cortas", los Tiburones Rojos de Veracruz no están dispuestos a dejar el invicto en manos de los Venados de Yucatán.

Omar Rivera, volante del equipo escualo advirtió que lo más importante será el trabajo que ellos hagan para sacar un buen resultado, este viernes a las 15:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, en la fecha 6 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera "A".

"Sí, está muy próximo el partido, ya el viernes, así que hay que trabajar fuerte, pensando ya en este partido y tratar de mejorar en las cosas que se hicieron mal", sostuvo.

-¿Habrá que ganar a Mérida para mantener la aureola de invictos o cuando menos empatar? - "Claro es importante sacar el resultado, trabajar y hacer un buen partido", insistió Rivera, quien ha sido titular en lo que va de este inicio del campeonato.

-¿Qué sabes de Venados?- "No la verdad no sé nada o sé muy poco, pero hay que hacer lo nuestro, trabajar para nosotros y haciendo las cosas bien y se da el resultado", aclaró.

-¿Está en el camino Veracruz?- "Sí, poco a poco el equipo va mejorando, cada vez se ve mejor y eso es bueno, va agarrando rumbo para lo que todo mundo pretende que es el campeonato", sostuvo.

Sobre el triunfo de 2-1 logrado en el último minuto frente a Cruz Azul Hidalgo, aseguró que, "era importantísimo sacar el resultado, creo que el equipo a mi parecer se vio bien, hizo las cosas bien y eso te da el triunfo y seguir invicto y seguir arriba".

Omar Rivera reconoció que el equipo filial de la Máquina Celeste se les puso bastante difícil, "es un equipo complicado, que juega bien al futbol, pero te repito, el equipo hizo las cosas bien y por eso se dio el resultado".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×