Para Ricardo La Volpe, a Honduras le pesó el Estadio Azteca

El ex técnico nacional Ricardo La Volpe valoró el triunfo de México sobre Honduras, pero no quiso hablar de Cuauhtémoc Blanco, el revulsivo del Tricolor.
El ex técnico nacional Ricardo La Volpe valoró el triunfo de México 
sobre Honduras, pero no quiso hablar de Cuauhtémoc Blanco, el revulsivo del 
Tricolor.
 El ex técnico nacional Ricardo La Volpe valoró el triunfo de México sobre Honduras, pero no quiso hablar de Cuauhtémoc Blanco, el revulsivo del Tricolor.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 21 de Agosto del 2008

  • Rechaza hablar del aporte de Cuauhtémoc Blanco al Tri
  • Amenaza a Luis Pérez y Carlos Ochoa con dejarlos fuera ante Cruz Azul

El ex técnico nacional Ricardo La Volpe valoró el triunfo de México sobre Honduras, pero no quiso hablar de Cuauhtémoc Blanco, el revulsivo del Tricolor.

El estratega del Monterrey consideró que lo más importante del equipo mexicano fue la victoria, más allá del funcionamiento futbolístico, en el debut de Sven Goran Erisson al frente del cuadro azteca.

"Muy bien, buen triunfo, muy bueno, importantísimo, eso es lo que había que buscar y eso se logró. Eso va a dar a seguir trabajando, da confianza, tres puntos, importante", dijo escuetamente La Volpe.

El entrenador rayado evadió analizar tácticamente el desempeño del conjunto mexicano, por respeto a Eriksson.

"De la Selección no hablo, hace tiempo que no hablo de la Selección, yo hablo que para mi fue un triunfo importante… vi el juego, vi los goles y todo", mencionó.

-¿Influyó la entrada de Cuauhtémoc Blanco?- "En ese sentido no hablo, yo hablo de que fue un gran triunfo, que son tres puntos importantísimos contra uno de los rivales más fuertes.

"Un equipo (Honduras) que lógicamente le pesó el Estadio Azteca, en los últimos veinte minutos no podían levantar las piernas, en los últimos veinte minutos ya estaban muertos", sentenció.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×