El equipo mostró actitud y mucha personalidad: Magallón

El zaguero de la Selección Mexicana, Jonny Magallón, resaltó la personalidad, la actitud y el carácter que mostró el Tri para remontar el marcador y obtener la victoria 2-1 sobre Honduras esta...
 El zaguero de la Selección Mexicana, Jonny Magallón, resaltó la personalidad, la actitud y el carácter que mostró el Tri para remontar el marcador y obtener la victoria 2-1 sobre Honduras esta noche en el Azteca, en el primer duelo de la Fase de Grupos de  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Héctor Cruz |MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 20 de Agosto de 2008

  • "Era importante ganar en casa, como sea"

El zaguero de la Selección Mexicana, Jonny Magallón, resaltó la personalidad, la actitud y el carácter que mostró el Tri para remontar el marcador y obtener la victoria 2-1 sobre Honduras esta noche en el Azteca, en el primer duelo de la Fase de Grupos de la Eliminatoria Mundialista de CONCACAF.

"Era importante ganar en casa como sea, el equipo mostró mucha actitud, mucha personalidad, se complicó pero al final se pudo resolver de buena manera, creo que el equipo mejorará con el tiempo además de que no jugó mal futbol, tuvo buena posesión, tuvimos variantes ofensivas, no las metimos pero llegábamos y eso habla bien de que con el poco tiempo que trabajamos ahí vamos y con el tiempo mejoraremos bastante", explicó.

Entrevistado tras el triunfo ante los catrachos, el también zaguero de Chivas comentó que Honduras vino a plantear el partido como mejor le convenía, echarse atrás y esperar un  contragolpe o una jugada a pelota quieta y aunque al principio se fueron al frente en el marcador, la virtud de México fue no desesperarse y así pudo remontar.

"Fue muy complicado pero tuvimos el carácter para poder abrir al equipo contrario, se vino a tirar atrás y buscar un error y aprovecharon un balón parado, tuvimos que remar contra la marea, creo que tuvimos un buen manejo de balón y aunque fue complicado abrirlos la virtud del equipo fue tener paciencia y al final nos dio resultado", señaló.

Y aunque al final fue un triunfo sufrido, fue un triunfo al fin, ya que Magallón destacó que en casa  México tiene que lograr los tres puntos en cada partido a como dé lugar.

"Siempre va a ser importante la victoria, tenemos que ganar como sea y más aquí en casa, tenemos que sacar siempre los tres puntos para sumar dentro del Grupo y sabiendo que de visitantes podemos hacer buenos partidos y traernos puntos que casi nos darían la calificación a la siguiente fase", concluyó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×