Ayala va por Vidrio en la zaga rojinegra

Una lesión de Néstor Vidrio le dará la oportunidad a Hugo Ayala Castro de ser titular el próximo fin de semana, para el defensor atlista esta chance que tendrá no la dilapidará ya que quiere estar...
 Una lesión de Néstor Vidrio le dará la oportunidad a Hugo Ayala Castro de ser titular el próximo fin de semana, para el defensor atlista esta chance que tendrá no la dilapidará ya que quiere estar entre los indiscutibles de Brindisi.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Agosto de 2008

  • Buscará quedarse con el cargo

Una lesión de Néstor Vidrio le dará la oportunidad a Hugo Ayala Castro de ser titular el próximo fin de semana, para el defensor atlista esta chance que tendrá no la dilapidará ya que quiere estar entre los indiscutibles de Brindisi.

"Existe esta oportunidad por la lesión de Vidrio, pero todavía no hay nada seguro, hay que esperar hasta el día del partido, cuando dé la alineación el Profe, pero nosotros estamos preparados por si nos toca entrar, pero sino hay que apoyar al compañero que le toque estar dentro", señaló el zaguero.

Ayala Castro, quien es un defensa aguerrido, que siempre va fuerte y que sabe qué hacer con el balón en los pies sabe de la peligrosidad de los arietes atlantistas y que no se les pude dar ni un solo espacio porque hacen daño siempre.

"Siempre los puestos están muy peleados y vamos a tratar de aprovechar la oportunidad si se presenta. Tenemos que ir por la victoria, pues es lo más importante y queremos dar un buen partido. Sabemos que ellos tienen jugadores importantes y que les gusta jugar muy bien al futbol y será un partido importante y esperamos salir con la victoria".

Mañana viernes los atlistas entrenarán a las 11:00 en las instalaciones de Colomos, después partirán a las playas de arena blanca de Cancún, donde el sábado se medirán con los Potros de Hierro.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×