Carlos Sánchez continúa recuperando la conciencia

El Departamento de Prensa del Club América, dio a conocer el octavo parte médico del defensa azulcrema, Carlos Sánchez, quien la semana pasada sufrió un infarto cerebral, por lo cual fue...
 El Departamento de Prensa del Club América, dio a conocer el octavo parte médico del defensa azulcrema, Carlos Sánchez, quien la semana pasada sufrió un infarto cerebral, por lo cual fue intervenido quirurjicamente después de haber sido inducido al  (Foto: Notimex)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPOCiudad de México 21 de Agosto de 2008

  • En el fin de semana podrían quitarle el respirador

El Departamento de Prensa del Club América, dio a conocer el octavo parte médico del defensa azulcrema, Carlos Sánchez, quien la semana pasada sufrió un infarto cerebral, por lo cual fue intervenido quirurjicamente después de haber sido inducido al coma.

El parte informó que Carlos continúa en proceso de recuperación de conciencia, aunque aún continúa con los efectos de la sedación y se prevee que en próximas horas podría seguir recuperándose.

Además indicó que el organismo del jugador está respondiendo al tratamiento de forma lenta pero adecuada, además ya comienza a responder sencillas ordenes.

Si las cosas siguen como hasta ahora, se le retiraría el respirador artificial en este fin de semana, lo que vendría a ser una mejora en la condición del jugador, finalmente el parte médico aseguró que Carlos Sánchez se reporta estable.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×