Tiene Chivas listo itinerario para viaje a Venezuela

Chivas no estará en Guadalajara del 25 al 30 de Agosto, por compromiso internacional. La Directiva de Guadalajara tiene listo el itinerario que seguirán para debutar la próxima semana en la copa...
Chivas no estará en Guadalajara del 25 al 30 de Agosto, por compromiso 
internacional. La Directiva de Guadalajara tiene listo el itinerario que 
seguirán para debutar la próxima semana en la copa Sudamericana ante el Aragua 
de Venezuela, a donde vola
 Chivas no estará en Guadalajara del 25 al 30 de Agosto, por compromiso internacional. La Directiva de Guadalajara tiene listo el itinerario que seguirán para debutar la próxima semana en la copa Sudamericana ante el Aragua de Venezuela, a donde vola  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Agosto de 2008

  • Carlos Plascencia se prepara para viajar a Madrid

Chivas no estará en Guadalajara del 25 al 30 de Agosto, por compromiso internacional. La Directiva de Guadalajara tiene listo el itinerario que seguirán para debutar la próxima semana en la copa Sudamericana ante el Aragua de Venezuela, a donde volarán en vuelo privado, debido a las complicaciones que presentaba el regreso en una aerolínea comercial, ya que no alcanzarían a regresar para enfrentar a Morelia, dentro de la fecha siete.

Por lo tanto, volarán a Venezuela en chárter el lunes al finalizar el entrenamiento matutino; al finalizar el cotejo ante el Aragua el próximo miércoles 27, se quedarán a dormir en Venezuela para emprender el viaje el jueves por la mañana y se tiene previsto viajar directo a Morelia, donde el sábado 30 de Agosto, enfrentarán a Monarcas.

NO TIENE PASARPOTE

En lo que respecta al caso de Carlos Plascencia, joven que ya tiene un arreglo con el Atlético de Madrid para enrolarse y entrenar en las Fuerzas Básicas, sigue trabajando por separado y en espera de la llamada del viejo continente donde le informen que su pasaporte de estudiante ya está listo, para entonces viajar acompañado de su familia.

La dirigencia del Atlético se encuentra de vacaciones, regresarán la próxima semana y sería entonces cuando también Chivas tenga respuesta para la firma del convenio, según informó el Vicepresidente de la institución Tapatía, Néstor de la Torre.

La próxima semana Chivas estaría concretando en papel lo que ya tiene arreglado de palabra, que sin lugar a dudas, beneficia al joven Carlos Plascencia, ya que trabajarán con él de acuerdo a objetivos y en caso de que no se logrará quedar en Europa, Chivas lo recibiría sin problema alguno.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×