Dante no se fía de mal paso de Pachuca

A pesar de que Pachuca no pasa por un buen momento, debido a que aún no conoce el triunfo en el Torneo Apertura 2008, para el paraguayo Dante López, no es una garantía para que Pumas mantenga su...
 A pesar de que Pachuca no pasa por un buen momento, debido a que aún no conoce el triunfo en el Torneo Apertura 2008, para el paraguayo Dante López, no es una garantía para que Pumas mantenga su marca perfecta en calidad de local, pues sabe que los Tuzos  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Fernando Pinzón | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Agosto de 2008

  • "Debemos aprovechar el paso que lleva en el torneo para mantener los resultados"

A pesar de que Pachuca no pasa por un buen momento, debido a que aún no conoce el triunfo en el Torneo Apertura 2008, para el paraguayo Dante López, no es una garantía para que Pumas mantenga su marca perfecta en calidad de local, pues sabe que los Tuzos han sacado resultados positivos en CU en los recientes torneos.

"Aunque Pachuca pasa por un mal momento en el torneo, este fin de semana será complicado, sin embargo, nosotros que estaremos de locales debemos aprovechar el paso que lleva en el torneo para mantener los resultados de local como hasta ahora".

López, quien ha tenido la oportunidad de anotar en dos ocasiones en su primer torneo como universitario, señaló que en esta Jornada 5 apoyarán a su compañero Juan Carlos Cacho quien es otro de los refuerzos del equipo para que pueda concretar.

"Lo veo bastante bien, a pesar de que no ha podido anotar en estas cuatro fechas disputadas del torneo, él está tranquilo y con la confianza de que en cualquier momento lo podrá hacer, esperemos que se le dé la oportunidad contra Pachuca y de nuestra parte lo apoyaremos durante todo el partido".

Contra los Tuzos, Dante se enfrentará a su compatriota Julio Manzur, a quien señala como un defensa muy fuerte que conoce desde su natal Paraguay.

"Lo conozco bastante, es uno de los zagueros que se han ganado su lugar acá en México, así como lo hizo anteriormente en Paraguay, donde demostró que es muy fuerte en todos los sentidos, sin embargo, haré todo el esfuerzo para que no anule mi ataque".

Finalmente, el guaraní manifestó que a pesar de que llegan de una derrota contra Morelia, tiene la plena confianza de que retomarán la senda del triunfo.

"Fue un partido en el que jugamos bastante bien, pero que lamentablemente en muchas ocasiones no pudimos concretar, lo cual terminó por afectarnos hasta el final del juego cuando nos sorprendieron con su anotación".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×