Ever Guzmán quiere volver a la titularidad con los Monarcas

El delantero de Monarcas Morelia, Ever Guzmán, espera volver a la titularidad para contribuir, como lo hizo en el duelo ante Pumas de la UNAM, a que el equipo siga en la cosecha de triunfos en el...
 El delantero de Monarcas Morelia, Ever Guzmán, espera volver a la titularidad para contribuir, como lo hizo en el duelo ante Pumas de la UNAM, a que el equipo siga en la cosecha de triunfos en el presente campeonato.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Agosto de 2008

  • "Espero pueda volverme a ganar la confianza del técnico"

El delantero de Monarcas Morelia, Ever Guzmán, espera volver a la titularidad para contribuir, como lo hizo en el duelo ante Pumas de la UNAM, a que el equipo siga en la cosecha de triunfos en el presente campeonato.

Guzmán tuvo actividad en ese cotejo solamente siete minutos, pero fue el que inició la jugada en la que su escuadra consiguió el tanto con el que vencieron a la escuadra universitaria la jornada anterior.

"En esos pocos minutos que jugué me sentí muy acoplado al equipo, espero que con el transcurrir de los encuentros y en los entrenamientos pueda volverme a ganar la confianza del técnico y la titularidad", mencionó.

Además, se dijo contento con su contibución al equipo, pero más porque lograron la victoria, "fue un triunfo de mucha satisfacción, el equipo había hecho el esfuerzo en todos los encuentros y ahora se sacaron los tres puntos de locales, hay que seguir así en casa".

Por ello advirtió que el estadio Morelos debe ser una plaza complicada para los visitantes, "tenemos que hacer sentir que esta cancha le pese al rival y sumar los puntos necesarios para lograr la clasificación a la Liguilla".

En su oportunidad, el defensa Adrián Aldrete mencionó que el triunfo ante el conujunto del Pedregal le permitió a Monarcas saber que se encuentran en buen nivel futbolístico, y que el trabajo que se realiza comienza a rendir frutos.

"Pumas fue un rival complicado, nos exigió mucho y ahí nos dimos cuenta de que estamos en buen nivel, da alegría ganar este tipo de partidos porque te cuesta, los practicas toda la semana y nos salió en el último minuto", señaló.

[ntx][Foto: Mexsport][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×