Hay 10 mejores que Leandro: Joel 'Chícharo' González

Joel "Chícharo" González fue muy drástico con la actuación de Leandro Augusto con la Selección Mexicana al señalar que no marcó diferencia en el duelo contra Honduras, y apuntó que existen 10...
Joel "Chícharo" González fue muy drástico con la actuación de Leandro Augusto con la Selección Mexicana al señalar que no marcó diferencia en el duelo contra Honduras, y apuntó que existen 10 jugadores mejor que él en su posición.
 Joel "Chícharo" González fue muy drástico con la actuación de Leandro Augusto con la Selección Mexicana al señalar que no marcó diferencia en el duelo contra Honduras, y apuntó que existen 10 jugadores mejor que él en su posición.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 21 de Agosto de 2008

  • El jugador rayado dijo que Leandro no marcó diferencia ante Honduras

Joel "Chícharo" González fue muy drástico con la actuación de Leandro Augusto con la Selección Mexicana al señalar que no marcó diferencia en el duelo contra Honduras, y apuntó que existen 10 jugadores mejor que él en su posición.

El naturalizado mexicano debutó la noche del miércoles con el Tri, donde jugó como doble contención, al lado de Pável Pardo, héroe del conjunto mexicano al marcar los dos goles de la victoria frente al equipo catracho.

De acuerdo a la opinión del "Chícharo", Luis Pérez, Fernando Arce y Jaime Correa son mejores que el jugador de Pumas, incluso dijo que no debió ser convocado por el técnico nacional Sven-Göran Eriksson.

"La verdad es que de eso no me gustaría hablar, pero estoy en contra de eso (naturalizados). Sé que hay que apoyar a la Selección y cuando hay un jugador extranjero que hace diferencia, hay que aplaudirlo.

"Pero cuando hay un jugador que en su posición hay diez en el futbol mexicano, creo que no hay necesidad de llevar a un jugador así. Pienso que pueden estar Luis Pérez, Fernando Arce, Jaime Correa, y creo que ayer no se dio esa diferencia para nada", señaló el mediocampista rayado.

CUAUHTÉMOC BLANCO: LA DIFERENCIA

Y así como criticó la actuación de Leandro, el volante de La Pandilla valoró la entrada en el segundo tiempo de Cuauhtémoc Blanco, jugador que marcó diferencia a favor del Tri.

"Creo que el primer tiempo no fue el adecuado, pero con los ajustes del segundo tiempo, la entrada de Cuauhtémoc, el equipo se vio diferente. Fue una actuación a medias (del equipo mexicano), pues pienso que en el Estadio Azteca se debieron hacer mejor las cosas", mencionó.

El jugador del Monterrey comparó al jugador naturalizado mexicano como un refuerzo extranjero, al afirmar que debe marcar diferencia en el club por el que fue contratado.

"Es como en un equipo, cuando viene un extranjero tiene que marcar diferencia, sino me quedo con los jugadores que hay en el club, y con la gente que viene de Fuerzas Básicas, entonces, un extranjero debe marcar diferencia, sino, para qué lo traen", dijo.

-¿Se sufrió?- "Sí se sufrió porque ellos se pusieron uno por cero y no se veía por dónde; Honduras, quizá no jugaba tácticamente bien, pero estaban ordenados atrás y arriba había jugadores que se llevaban a dos o tres mexicanos", declaró.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×