La premisa de Brindisi es cuando menos hacer un gol

Miguel Ángel Brindisi, técnico de la Furia señaló, al igual que sus jugadores, que el principal problema de los rojinegros es que tienen la mirilla chueca, por eso este día, a las 11:20 se...
 Miguel Ángel Brindisi, técnico de la Furia señaló, al igual que sus jugadores, que el principal problema de los rojinegros es que tienen la mirilla chueca, por eso este día, a las 11:20 se metieron al salón donde se efectúan las conferencias de prensa y v  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Agosto de 2008

  • "Hasta hace poco nos ajustaba con un gol"

Miguel Ángel Brindisi, técnico de la Furia señaló, al igual que sus jugadores, que el principal problema de los rojinegros es que tienen la mirilla chueca, por eso este día, a las 11:20 se metieron al salón donde se efectúan las conferencias de prensa y vieron videos del partido ante San Luis y un poco para ver al Atlante.

"Normalmente lo hacemos (ver el video) en la concentración o en otros momentos, pero nos dio la posibilidad, porque después vamos a ir a un almuerzo con la Directiva y teníamos el margen; porque el video lo íbamos a ver el viernes allá en Cancún, adelantarlo, lo vimos hoy, hemos cometido errores, como se había hablado y es bueno poder debatirlo, hablarlo y simplemente adelantamos lo que íbamos a hacer mañana".

El almuerzo con los dirigentes estaba programado para ayer miércoles, pero los dirigentes estuvieron en la capital del país viendo el duelo de la Selección Nacional.

Al tiempo, Brindisi confirmó en la oncena titular de su cuadro a Hugo Ayala, quien estaba esperando una oportunidad en el banquillo.

"Néstor está bien, el domingo se va a la Selección (Sub-20), tuvo un pequeño inconveniente en el entreno del martes. Ayer trabajó Hugo Ayala y es lo más probable que juegue".

De esta manera, el timonel de los rojinegros quiere cambiarle su cara a su equipo y que vuelvan a ser certeros frente al marco enemigo, ése es la principal prueba a desarrollar el sábado.

"Hay que encontrar de nuevo la vía del gol, se han presentado las oportunidades; pero en mí análisis el equipo ha tenido situaciones, contra Cruz Azul se tuvo para cerrar el partido y después se pagó caro, y lo mismo el otro día en un partido que se pudo haber liquidado en el primer tiempo; si tenemos un desafío inmediato es tener más efectividad a la hora de la definición, que aquellas situaciones que se presenten, puedan definir un partido".

-¿Ha sido inocente su equipo a la hora de definir?- "No, en lo absoluto, también escuché que ellos (San Luis) así habían programado el partido, pero si nosotros hacíamos uno de los tres goles que tuvimos, pero ¿qué me dicen? Perdimos no se dice más felicitar al que ganó y listo… ver si podemos volver al camino de la efectividad, a las posibilidades que se presentan dentro de un partido, hay equipos que marcan un gol y después se acabó. Les hablo de Estudiantes (de la Plata) hace unos años te hacían uno y ciao, se terminaban los partidos, pero nosotros tenemos tres o cuatro opciones, y veremos si cuando menos podemos hacer un solo gol; no hace mucho con un gol nos alcanzaba y bien, pero primero hay que hacerlo".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×