Zamogilny, al pendiente de los delanteros necaxistas

La mayoría de los jugadores de Tecos están listos para enfrentar mañana a un equipo ordenado como Necaxa, el cual dará pocos espacios y esperará que sus delanteros concreten alguna posibilidad,...
 La mayoría de los jugadores de Tecos están listos para enfrentar mañana a un equipo ordenado como Necaxa, el cual dará pocos espacios y esperará que sus delanteros concreten alguna posibilidad, tal y como lo explicó el "Ruso" Zamogilny.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Agosto de 2008

  • "He visto un Necaxa con mucha movilidad"

La mayoría de los jugadores de Tecos están listos para enfrentar mañana a un equipo ordenado como Necaxa, el cual dará pocos espacios y esperará que sus delanteros concreten alguna posibilidad, tal y como lo explicó el "Ruso" Zamogilny.

"He visto poco de Necaxa, pero he visto un Necaxa con mucha movilidad, con un Everardo que se suelta bastante y un Rodallega que tiene gol, así que hay que estar pendiente de ellos y no perder de vista que nosotros tenemos que hacer nuestro juego; es una realidad que debemos de defendernos bien pero los partidos se ganan con goles".

Lo que es un hecho, es que los universitarios deben de estar atentos a la velocidad de los atacantes necaxistas, pero sobre todo a ser contundentes frente al arco de Omar Ortiz.

"Tienen delanteros rápidos con mucha movilidad, tiene una forma de jugar muy ordenada, y esperemos encontrar nosotros los espacios para poderlos atacar y abrir el marcador desde un inicio", dijo.

El volante argentino quiere que desde un inicio su equipo muestre agresividad.  "Es un partido que hay que salir a ganar, hay que buscar desde el primer minuto presionarlos para que ellos se sientan incómodos, y salir a buscar un poco más adelante que es lo que hemos hecho de visitantes".

El "Ruso" se quitó la etiqueta de favoritos ante los Rayos, pues en el futbol actual todo puede suceder.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×