Necaxa, un equipo regular y completo: 'Tiburón'

El defensor de los Tecos Joel Sánchez analizó a su rival de este viernes, Necaxa. Para él son un equipo regular en todos los sentidos, aunque los números y estadísticas digan lo contrario. 
 El defensor de los Tecos Joel Sánchez analizó a su rival de este viernes, Necaxa. Para él son un equipo regular en todos los sentidos, aunque los números y estadísticas digan lo contrario.   (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Agosto del 2008

  • Aseguró que deben salir ordenados al encuentro

El defensor de los Tecos Joel Sánchez analizó a su rival de este viernes, Necaxa. Para él son un equipo regular en todos los sentidos, aunque los números y estadísticas digan lo contrario.  "Futbolísticamente sí (Necaxa es regular), a lo mejor en puntos no se refleja tanto, pero es un equipo muy complicado, muy ordenado y que pocas veces cede espacios y aquí como locales tenemos que hacer valer esta condición".  Y a pesar de lo anterior, el "Tiburón" está tranquilo, ya que en Tecos hay plantel para abrir a un cuadro tan ordenado y que regalará pocos espacios como los Rayos.  "Nosotros tenemos que partir del orden también, buscar variantes porque creo hay equipo para hacerlo, hay jugadores que juegan bien por las bandas de parte nuestra, jugadores rápidos, jugadores que en pelota parada pueden marcar diferencia, además tenemos un desdoble muy rápido así que hay que buscar por todos los medios y buscar pronto abrir el marcador", dijo.  Joel no se enfoca en la peligrosidad de un jugador en específico, porque en su óptica los dirigidos por Salvador Reyes tienen mucha calidad.   "A lo mejor sí es el más definidor (Rodallega), pero también Bizcayzacú es un jugador comprobado en nuestro futbol, y Gaytán (Walter) normalmente es el que los abastece, tienen a ';Jerry'; Galindo seleccionado nacional y a Quatrochi que es un jugador que va bien por arriba así que es un equipo muy completo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×