Los de experiencia tenemos que sacar al equipo: Pável

El mediocampista de la Selección Mexicana, Pável Pardo y quien la noche de este miércoles marcó los dos goles con los que México se impuso a su similar de Honduras reconoció la responsabilidad que...
El mediocampista de la Selección Mexicana, Pável Pardo y quien la noche de 
este miércoles marcó los dos goles con los que México se impuso a su similar de 
Honduras reconoció la responsabilidad que tiene los elementos que, como él, son 
veteranos en e
 El mediocampista de la Selección Mexicana, Pável Pardo y quien la noche de este miércoles marcó los dos goles con los que México se impuso a su similar de Honduras reconoció la responsabilidad que tiene los elementos que, como él, son veteranos en e  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 21 de Agosto de 2008

  • Dedicó sus goles a la afición y su familia

El mediocampista de la Selección Mexicana, Pável Pardo y quien la noche de este miércoles marcó los dos goles con los que México se impuso a su similar de Honduras reconoció la responsabilidad que tiene los elementos que, como él, son veteranos en el combinado nacional.

Pável empató el marcador hasta el minuto 73 con un potente disparo desde fuera del área. Dos minutos más tarde cobró un tiro libre que antes de entrar a la portería pegó en el segundo palo y que significó la primera victoria para el equipo al mando de Sven-Göran Eriksson.

"Hoy afortunadamente me tocó hacer los goles a mí. Obvio (estoy) contento por la actuación del equipo, por ganar, por la gente que hoy hizo un lleno impresionante, el apoyo también fue bueno.

"Todos somos importantes claro, pero ahora la gente con experiencia siempre tenemos que sacar adelante al equipo", mencionó el jugador del Stuttgart de Alemania.

Más que las complicaciones que significó el estilo de juego retraído de los hondureños, para Pável lo verdaderamente complicado fue el haber llegado de Alemania con tanta premura y con escaso tiempo para preparar el encuentro.

"Pesa el viaje, el poco tiempo, también la altura, eso es lo que pesa", dijo.

-¿Crees que se deban acostumbrar a eso durante la Eliminatoria?- "Tal vez, pienso también que hoy en día tenemos bastantes jugadores y con los que estamos fuera y los que están aquí en México tenemos un equipo muy competitivo, entonces la competencia interna es muy fuerte y eso para el técnico será una dificultad", dijo.

El ex jugador americanista dijo que sus goles se los dedica tanto a su esposa como a sus hijas, además de la afición mexicana que para este juego colmó las gradas del Estadio Azteca.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×