Los Tuzos buscarán salir de la mala racha ante Pumas

En el seno de Tuzos de Pachuca esperan que en el partido del próximo domingo, contra Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario, puedan revertir el mal paso desde el arranque del Torneo...
En el seno de Tuzos de Pachuca esperan que en el partido del próximo domingo, contra Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario, puedan revertir el mal paso desde el arranque del Torneo Apertura 2008.
 En el seno de Tuzos de Pachuca esperan que en el partido del próximo domingo, contra Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario, puedan revertir el mal paso desde el arranque del Torneo Apertura 2008.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Agosto de 2008

  • "Hay que estar atentos de Cacho"

En el seno de Tuzos de Pachuca esperan que en el partido del próximo domingo, contra Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario, puedan revertir el mal paso desde el arranque del Torneo Apertura 2008.

En ese sentido, el defensa Leobardo López manifestó que al equipo tuzo no le cae bien estar en esta racha después de tantos logros obtenidos en el mismo campenato local y en la Copa Sudamericana que consiguieron hace dos años.

"Creo que estamos bien, si bien es cierto que no nos gusta estar en esta situación con apenas dos puntos, tratamos de estar lo mejor posible y trabajar con buen ambiente y buen ánimo para tratar de salir de la mala racha", dijo el zaguero.

López espera que el domingo en Ciudad Universitaria el equipo logre el triunfo y entonces le den la vuelta al mal momento que viven y comiencen una buena racha, como sucedió hace unos torneos precisamente ante Pumas.

Sin embargo, aceptó que ese duelo será complicado, "vamos a jugar a las 12 del día, con calor, en cancha grande, ante un buen equipo que es apoyado por su público, pero trataremos de hacer bien las cosas y ojalá podamos sacar el resultado y de ahí para adelante empezar a jugar bien".

Dijo que deberán estar atentos a su ex compañero Juan Carlos Cacho, quien ahora defiende la camiseta univeritaria, ya que "Cacho es un jugador con cualidades y que define muy bien, hay que estar atentos ymuy cerca de él para que no nos haga gol".

Por su parte, el mediocampista Gerardo Rodríguez aseguró que el equipo va mejorando y ante Pumas saldrán con la misma mentalidad que ante el América, "vamos a buscar el triunfo y aunque (las Aguilas)nos empataron al final, se jugó bien".

Coincidió con su compañero López en el sentido de que ante UNAM pueden revertir la situación, "siempre ganar un partido da confianza para trabajar en la semana, esperamos que se repita la historia ante Pumas, hacer un buen partido, sacar los tres puntos e iniciar una buena racha".

[ntx][Foto: Mexsport][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×