Ludueña jugará unos minutos ante Chivas

Santos Laguna realizó su partido interescuadras de cara al enfrentamiento en el Jalisco contra las Chivas. Con plantel completo fue la práctica de esta tarde, ya que regresaron todos los...
Santos Laguna realizó su partido interescuadras de cara al enfrentamiento en 
el Jalisco contra las Chivas. Con plantel completo fue la práctica de esta 
tarde, ya que regresaron todos los seleccionados, además de Iván Estrada que ya 
cumplió con su ca
 Santos Laguna realizó su partido interescuadras de cara al enfrentamiento en el Jalisco contra las Chivas. Con plantel completo fue la práctica de esta tarde, ya que regresaron todos los seleccionados, además de Iván Estrada que ya cumplió con su ca  (Foto: Notimex)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón Coahuila. 21 de Agosto de 2008

  • Guzmán aseguró que la fuerza de su enemigo es la dinámica

Santos Laguna realizó su partido interescuadras de cara al enfrentamiento en el Jalisco contra las Chivas. Con plantel completo fue la práctica de esta tarde, ya que regresaron todos los seleccionados, además de Iván Estrada que ya cumplió con su castigo y los lesionados Juan Pablo Rodríguez y Daniel Ludueña que ya formaron parte del cuadro considerado para el fin de semana.

Y aunque el "Hachita" parece estar listo, el Director Técnico, Daniel Guzmán no lo considera para iniciar el juego, "tengo una carta ahí y espero que el tramite me de para que Ludueña juegue muchos minutos, el se ha adelantado mucho en el proceso de recuperación y está bien, quiero motivarlo para que juegue, ya sea algunos 15, 20 minutos o media hora. Esto depende de las circunstancias del partido y si no se dan me esperaré a que agarre más fuerza y poderlo utilizar contra Tecos".

Guzmán aseguró que la fuerza de su enemigo es la dinámica y juventud de sus elementos, además sabe que jugará contra la estadística, ya que Santos solo ha ganado en una ocasión al rebaño en el Jalisco, "se trata de un equipo muy joven y que tiene mucha dinámica. Juegue quien juegue da buenos juegos. Suele haber partidos interesantes entre Santos y Chivas y vamos a intentar quitar esa racha negativa que indica que hace diez años no le gana Santos en el Jalisco".

Sobre los detalles a corregir en sector defensivo, el "Travieso" expresó: "Tenemos que mejorar algo pero obviamente ya llevamos dos partidos con el cero atrás y es muy difícil en nuestro torneo que un equipo mantenga eso, tenemos que tener más concentración y orden para que no nos vuelva a pasar lo que pasó con Indios pero vamos a mejorar contra Chivas".

Santos entrenará este viernes a muy temprana hora de la mañana para después trasladarse por vuelo charter a la perla tapatía.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×