Desconoce Lucas Lobos si va de inicio ante San Luis

Las palabras de Manuel Lapuente sobre si Lucas Lobos estará de inicio en San Luis fueron enigmáticas: "Lo consultaré con la almohada".
Las palabras de Manuel Lapuente sobre si Lucas Lobos estará de inicio en San Luis fueron enigmáticas: "Lo consultaré con la almohada".
 Las palabras de Manuel Lapuente sobre si Lucas Lobos estará de inicio en San Luis fueron enigmáticas: "Lo consultaré con la almohada".  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 21 de Agosto de 2008

  • Ha intercalado como titular y suplente en los interescuadras
  • Le gustaría mostrar que está listo en la cancha

Las palabras de Manuel Lapuente sobre si Lucas Lobos estará de inicio en San Luis fueron enigmáticas: "Lo consultaré con la almohada".

Y esa misma postura tomó el volante argentino en rueda de prensa, al decir que no sabe si será contemplado para orquestar el ataque felino ante los Gladiadores, aunque ya está en plenitud de facultades tras su rehabilitación en la rodilla derecha.

Lobos dijo respetar ante todo la decisión que tome su entrenador, pero confesó que en caso de entrar de cambio, le gustaría mostrar que tiene nivel para iniciar, claro, todo con argumentos futbolísticos.

"Ojalá pueda estar de inicio, uno trabaja en la semana para poder estar, si bien vengo de una lesión cada vez estoy tomando más confianza uno quiere estar desde el inicio, pero bueno es el técnico es el que decide", comentó el jugador.

"Obviamente sino arranco a uno le da bronca (molestia), pero también sabemos que hay un compañero que se estuvo matando durante la semana para estar y creo que todos tenemos posibilidades".

Lucas brilló en el último partido ante el Atlas, donde ingresando de cambio participó en los tres goles de su equipo, incluso poniendo un disparo en el travesaño, que estuvo a punto de ser un gol olímpico.

Además, en el juego amistoso de la semana pasada, el volante puso tres pases para gol, y anotó un tanto más, en la goleada de su plantel 7-0 sobre la filial del Santos Laguna.

Con todo, dijo no saber si se ha ganado la titularidad, aunque le gustaría ratificar su nivel agrediendo la cabaña potosina.

"Uno puede hacer lo mejor posible y siempre el técnico es el que tiene la última palabra, yo en la semana trato de demostrarle al técnico que estoy para jugar, y si voy al banco seguiré demostrando y tratando de demostrar al técnico que está equivocado".

Acerca de cómo vislumbra el encuentro, aludió a una expresión muy típica del barrio, ya por lo cerrado de los dos estilos, podría darse que el que meta gol, gana.

"Yo creo que va a ser muy cerrado, así puede ser, pero ante todo creo que va a ser un partido lindo, donde el que meta el gol va a ganar, así que esperemos que ése sea Tigres, que vamos a ir por el gol, y hay que ir por esos tres puntos como se hizo ante Jaguares, y esperemos que la historia se repita".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×