Para Corona, Cuauhtémoc le puso la chispa al Tri

Contento por iniciar la Eliminatoria Mundialista con victoria, el portero  Jesús Corona se reintegró a la filas de los Tecos. Para él lo más importante fueron los tres puntos, aunque señaló que a...
Contento por iniciar la Eliminatoria Mundialista con victoria, el portero  Jesús Corona se reintegró a la filas de los Tecos. Para él lo más importante fueron los tres puntos, aunque señaló que a algunos jóvenes como Giovanni y Carlos Vela les pesó jugar
 Contento por iniciar la Eliminatoria Mundialista con victoria, el portero  Jesús Corona se reintegró a la filas de los Tecos. Para él lo más importante fueron los tres puntos, aunque señaló que a algunos jóvenes como Giovanni y Carlos Vela les pesó jugar  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Agosto del 2008

  • "Es un jugador que cualquier momento puede cambiar el rumbo de un partido"

Contento por iniciar la Eliminatoria Mundialista con victoria, el portero  Jesús Corona se reintegró a la filas de los Tecos. Para él lo más importante fueron los tres puntos, aunque señaló que a algunos jóvenes como Giovanni y Carlos Vela les pesó jugar ante los hondureños.

"En lo personal creo que se tiene que llevar un proceso, los jugadores de experiencia junto con los jóvenes. Creo que puede haber esa combinación y no sólo con jugadores de juventud que por ahí les pesó un poco; son jugadores de muchísima calidad pero hay que llevarlos de a poco", señaló.

Chuy observó que con la entrada de gente experimentada la Selección mejoró, sobre todo con el ingreso de Cuauhtémoc Blanco, al que reconoció por su gran calidad y chispa que le dio al equipo en los últimos veinte minutos. 

"Fue una buena decisión (de Eriksson), es un gran jugador (Cuauhtémoc) y lo vimos en el partido, prendió y motivó a la afición. Es un jugador que tiene la chispa y en cualquier momento puede cambiar el rumbo de un partido, lo buscó (el gol), pero de igual manera motivó al cuadro para seguir insistiendo".

Sin embargo, el guardameta dio crédito al resto de jugadores, pues: "Todos fueron importantes porque todos buscaron, da la casualidad por ahí que cuando entró Cuauhtémoc se tuvieron y aprovecharon algunas posibilidades, pero el esfuerzo se hizo parejo".

Con actuaciones como la de ayer de Oswaldo Sánchez y el gran nivel de Memo Ochoa, parece complicado para Corona jugar en el Tri, pero éste no pierde la fe de que tarde o temprano demostrará sus condiciones en el arco mexicano.

"Para uno siempre es motivante ser convocado, cada quien tiene que ir mentalizándose de que va a jugar y ya será decisión del entrenador si jugarás. Siento que los tres porteros que vamos tenemos las mismas posibilidades, hay que esperar la oportunidad y aprovecharla", admitió.

CONFÍA EN LA VICTORIA DE TECOS

Cambiando el chip de la Selección y pensando sólo en Tecos, el portero desea que su equipo siga por el buen camino mañana ante Necaxa. 

"Voy a tratar de ayudar a mis compañeros a que sigamos con las victorias, tenemos la posibilidad en casa y esperamos aprovechar esta oportunidad. Necaxa tiene buenos jugadores, desequilibrantes, pero confío en que haremos un buen partido y sacaremos la victoria", culminó. 

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×