Toda la familia del futbol mexicano, al pendiente de Carlos: Bauer

A diez días de que el defensa del América Carlos Sánchez sufriera un infarto cerebral, sus compañeros y Directiva del equipo han estado al pendiente de su recuperación, en un  hospital del sur de...
A diez días de que el defensa del América Carlos Sánchez sufriera un infarto cerebral, sus compañeros y Directiva del equipo han estado al pendiente de su recuperación, en un  hospital del sur de la Ciudad de México.
 A diez días de que el defensa del América Carlos Sánchez sufriera un infarto cerebral, sus compañeros y Directiva del equipo han estado al pendiente de su recuperación, en un  hospital del sur de la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de agosto de 2008

  • "Esperamos que el lunes sea trasladado a terapia media"
  • "Ya tiene movilidad, sólo falta que despierte completamente"

A diez días de que el defensa del América Carlos Sánchez sufriera un infarto cerebral, sus compañeros y Directiva del equipo han estado al pendiente de su recuperación, en un  hospital del sur de la Ciudad de México.

La tarde noche de este jueves no fue la excepción, ya que lo visitaron los jugadores Oscar Rojas, Rodrigo Iñigo, José Antonio Castro, ademas del Presidente del Club, Michel Bauer, quien confirmó que el zaguero americanista ha tenido una reacción satisfactoria, en la que se matiza que ya tiene sensibilidad en las piernas, además de tener movimiento en las manos, por lo que se considera que a más tardar en este par de días pueda despertar completamente del coma inducido en el que aún se encuentra.

"Estuvimos con Carlos y afortunadamente su recuperación va evolucionando, aunque todavía tiene un tubo para respirar, que esperemos que durante el domingo o lunes a más tardar se le retire y posteriormente sea traslado a terapia media. Afortunadamente ya tiene movimiento en sus pies y manos, lo cual es una gran noticia", dijo Bauer al retirarse del nosocomio.

El Presidente de las Águilas manifestó que durante toda esta semana y media se ha recibido un gran apoyo por parte de toda la familia que integra el futbol mexicano.

"El apoyo que se le ha brindado es lo mínimo que podemos hacer y hasta ahorita todos los jugadores del club, compañeros de otros equipos y Justino Compeán y Decio de Maria (Presidente y Secretario General de la FMF, respectivamente) han estado al pendiente, lo que quiere decir que ha existido un gran apoyo en general de la familia del futbol mexicano".

Agregó que durante esta semana, en la que no estuvieron lo seleccionados del equipo, Guillermo Ochoa y los paraguayos Enrique Vera y Salvador Cabañas permanecieron en contacto con el plantel para saber el estado de salud de Sánchez.

"Durante estos días, tanto Memo,, que estuvo con la Selección Nacional, como Cabañas y Vera, quienes fueron a Paraguay, han estado llamando para preguntarnos cómo ha evolucionado Carlos".

CUAUHTÉMOC LO VISITARÍA EL VIERNES

Cuauhtémoc Blanco tenía la intención de asistir esta noche al Hospital donde se encuentra Sánchez, luego de la firma de autógrafos de la presentación de su disco, el cual está conformado por sus canciones preferidas; sin embargo, el delantero del Chicago Fire no llegó y se considera que este viernes por la tarde podría visitar a Carlos por segunda ocasión.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×