Trejo etiquetó a Necaxa como equipo 'incómodo'

El técnico de Tecos José Luis Trejo es un estudioso del futbol, sobre todo de sus rivales, y aunque tiene una idea de cómo jugará Necaxa mañana ante ellos, sabe que dependerá de muchas situaciones...
 El técnico de Tecos José Luis Trejo es un estudioso del futbol, sobre todo de sus rivales, y aunque tiene una idea de cómo jugará Necaxa mañana ante ellos, sabe que dependerá de muchas situaciones que están alrededor del partido.   (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Agosto del 2008

  • "De seguro tratará de hacernos la vida complicada"

El técnico de Tecos José Luis Trejo es un estudioso del futbol, sobre todo de sus rivales, y aunque tiene una idea de cómo jugará Necaxa mañana ante ellos, sabe que dependerá de muchas situaciones que están alrededor del partido.  "Dependerá mucho de cómo se va marcando, de cómo vaya tomando el rumbo y cómo iniciemos nosotros, así que queremos sacar el resultado pero tenemos que ser muy concentrados", manifestó.  Trejo espera que su equipo siga por el buen camino, que saque los tres puntos pues tienen ante ellos una buena oportunidad de seguir en las alturas de la clasificación general.  "A mantenernos, tenemos que mantener la idea de ganar y sumar. Como cada semana nos viene un rival muy complicado porque seguramente sabe de esta situación, y de seguro tratará de hacernos la vida complicada".  José Luis conoce a la perfección a los Rayos, hace poco los dirigió, por lo que sabe lo complicado que se vuelve un equipo como éste.  "Me inquieta que es un rival incómodo, y nosotros este tipo de rivales no los hemos tenido, y más ahora en casa; me preocupa un poco eso pero vamos a resolverlo, vamos a ser pacientes y no cometer errores que nos cuesten goles", respondió.  Asimismo, el Profesor confirmó que repetirá la misma alineación que inició ante Monterrey, es decir con José de Jesús Corona en el arco; Juan Carlos Leaño, Melvin Brown, Joel Sánchez, José Ramón Partida, Juan Carlos Valenzuela en la defensa; Damián Zamolginy, Rodrigo Ruiz, Alonso Sandoval en el medio campo; Fredy Bareiro y Robert De Pinho en el ataque.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×