Prepara Xoloitzcuintles cierre de entrenamientos

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se preparan para cerrar su semana de entrenamiento, con miras a enfrentarse este domingo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se preparan para cerrar su semana de 
entrenamiento, con miras a enfrentarse este domingo en punto de las 13:00 horas 
locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; a los Tuberos de Colima.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se preparan para cerrar su semana de entrenamiento, con miras a enfrentarse este domingo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; a los Tuberos de Colima.

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 21 de Agosto de 2008

  • El cuadro canino se medirá a Colima este domingo
  • Xoloitzcuintles donará a un banco de alimentos

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se preparan para cerrar su semana de entrenamiento, con miras a enfrentarse este domingo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; a los Tuberos de Colima.

El cotejo, que pertenecerá a la Jornada 6 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", se llevará a cabo en la cancha del Estadio Caliente.

Los pupilos de Wilson Graniolati estuvieron este jueves al mediodía en el empastado de su inmueble rojinegro, donde se definió la alineación que usará el Director Técnico uruguayo este domingo ante uno de los equipos sotaneros del Circuito de Ascenso.

Este viernes continuará su preparación, para concentrarse en su hotel base por la noche, buscando regresar al camino de la victoria.

LESIONADOS, TODAVÍA FUERA

Tanto el defensa Javier Robles, como el portero Adrián Zermeño, continuarán fuera de circulación una semana más debido a las lesiones que sufrieron en días pasados, informó el cuerpo médico de Xoloitzcuintles.

El zaguero Robles se lesionó en el último partido de local, ante el Club Deportivo Tapatío; mientras que el arquero Zermeño sufrió un desgarre en el último entrenamiento en casa antes de viajar a León.

Incluso, el guardameta rojinegro viajó con el equipo a Guanajuato, esperanzado de encontrarse al cien por ciento para el juego ante los Panzas Verdes, pero el médico del equipo diagnostico que deberá estar al menos tres semanas sin jugar para su correcta recuperación.

PREPARAN DONACIÓN

La afición del Club Tijuana podrá ayudar este fin de semana al Banco de Alimentos de Tijuana (Banati), institución que se encarga de alimentar todos los días a miles de personas de escasos recursos en esta frontera, haciendo todo esto sin fines de lucro y de manera gratuita.

Por lo tanto, la Directiva canina busca ayudar a esta agrupación y bajó el precio de los boletos para el encuentro ante Colima, con la única condición que los aficionados lleven un kilogramo de granos para donarlos a Banati. Se aceptarán frijoles, maíz, lentejas y arroz.

[mt][foto: Prensa  Xoloitzcuintles][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×