Sergio 'Samba' Rosas ya está listo para jugar

El interescuadras de Puebla de hoy tuvo otro par de buenas noticias. Aparte del buen ritmo que mostraron los titulares, en el cuadro suplente se notaron las incorporaciones de juego de Sergio...
El interescuadras de Puebla de hoy tuvo otro par de buenas noticias. Aparte 
del buen ritmo que mostraron los titulares, en el cuadro suplente se notaron las 
incorporaciones de juego de Sergio Rosas y Miguel Ostersen, par de elementos que 
estuvieron
 El interescuadras de Puebla de hoy tuvo otro par de buenas noticias. Aparte del buen ritmo que mostraron los titulares, en el cuadro suplente se notaron las incorporaciones de juego de Sergio Rosas y Miguel Ostersen, par de elementos que estuvieron

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue. 22 de Agosto de 2008

  • Rosas fue operado en Julio de una hernia lumbar

El interescuadras de Puebla de hoy tuvo otro par de buenas noticias. Aparte del buen ritmo que mostraron los titulares, en el cuadro suplente se notaron las incorporaciones de juego de Sergio Rosas y Miguel Ostersen, par de elementos que estuvieron en el hule.

Pero sin duda el más contento fue el "Samba" ya que el habilidoso creativo poblano no juega desde la Jornada 13 del torneo anterior, cuando el Puebla perdió ante San Luis, debido a una hernia lumbar que tardó más de dos meses en ser operada.

"Ha sido un tiempo tedioso, tengo ya casi cuatro meses sin jugar y ya estoy completamente recuperado de la lesión, físicamente me falta un poco pero estoy seguro que ya puedo aportar para el equipo.

"Fueron muchas cosas que hicieron que tardara tanto, algunas de mi parte y otras de personas ajenas, lo que intentamos fue que yo mejorara sin llegar a la operación para que no hubiera contraindicaciones después, pero al final de cuentas no se pudo, pero ahora me siento bastante recuperado y motivado por regresar a las canchas".

Para Rosas el Puebla ha desempeñado buen futbol y si no tiene más puntos en el campeonato es porque han faltado oportunidades de gol y puntería a los delanteros, pero está convencido que su estilo de juego puede ayudar a suplir esas carencias.

"Yo creo que se ha jugado bien, hemos tenido llegadas, por ahí no han sido las suficientes y no se han concretado, pero la verdad yo me siento contento con el desempeño de mis compañeros, ahora estoy luchando por conseguir un puesto y meterle esa explosividad que nos ha faltado".

Finalmente el "Sambita" recordó que en el anterior encuentro ante Morelia, la Jornada 7 del torneo anterior, que los poblanos ganaron 4-0, él tuvo que ver en el tercer gol del equipo

"Ese partido jugué poco, como quince minutos, pero me tocó participar en el tercer gol en una triangulación entre Mario Ortiz y el ';Cherokee'; Pérez que terminó el ';Bola'; González; ese fue uno de los partidos en los que mayor posesión de pelota tuvimos, mayor ofensiva demostramos y ojalá se pudiera repetir esa historia porque estamos conscientes que nos hace falta una victoria", finalizó.

[mt][foto: B. Valencia/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×