Venados le quitó el invicto a los Tiburones Rojos

Venados de Yucatán aprovechó su condición de local, jugar con un hombre más cerca de 60 minutos y un arbitraje localista de Luis Carlos Velásquez, para vencer por 1-0 y de paso quitar la calidad...
 Venados de Yucatán aprovechó su condición de local, jugar con un hombre más cerca de 60 minutos y un arbitraje localista de Luis Carlos Velásquez, para vencer por 1-0 y de paso quitar la calidad de invictos a los Tiburones Rojos de Veracruz, esta tarde en  (Foto: Notimex)

Diego Hernández tejeda | MEDIOTIEMPO (Enviado)Mérida, Yucatán. 22 Agosto 2008

  • Le anularon un gol a Ariel Gónzalez

Venados de Yucatán aprovechó su condición de local, jugar con un hombre más cerca de 60 minutos y un arbitraje localista de Luis Carlos Velásquez, para vencer por 1-0 y de paso quitar la calidad de invictos a los Tiburones Rojos de Veracruz, esta tarde en la cancha Alonso Diego del Centro de Alto Rendimiento de Temanché.

Luis Alberto Orozco, en el minuto 73 marcó el gol del equipo filial de Monarcas que a la postre significó el triunfo, con el que llegó a 12 unidades para colocarse momentáneamente en el liderato de su Grupo 3 y de la clasificación general, en tanto que los escualos se estancaron con 10 en el tercer sitio del mismo pelotón.

Fue un partido reñido hasta que cayó el gol de los locales en el segundo tiempo, pese a que Veracruz se quedó con 10 hombres desde el minuto 33 por la expulsión de Nicolás Olivera, sobre todo, porque el técnico del equipo veracruzano Pablo Luna, arriesgó con movimientos ofensivos y se fueron al frente en busca de la igualada, pero poco pudieron hacer, porque el rival estuvo más cerca de hacer el segundo tanto.

Pero, en la primera parte, el árbitro le anuló un gol a Ariel González por fuera de lugar y en el segundo periodo corrió con la misma suerte Martín García, en dos ocasiones, aunque en el segundo parecía que se encontraba habilitado.

Los tres goles anulados y el estar abajo en el marcador desesperó un tanto a los jugadores escualos, aún así buscaron la igualada, pero esto también lo aprovecharon muy bien los Venados, quienes crearon cuando menos tres opciones más claras de gol, pero una vez salvó Castillejos, en otra Bernal y una más se fue a un lado.

ALINEACIONES

VENADOS: Miguel A. Fraga, Guillermo Chávez, Marcos Urbina, Antonio Landa, Mario Moreno (Nicolás Saucedo 57), Juan Carlos Pastrana, Enrique Pérez, Luis Alberto Orozco, Ismael Pineda, Diego Olsina (José Antonio Rosas 88) y Bernardo Sainz (Jesús Castillo 70).

VERACRUZ: Jorge Bernal, Omar Rivera, Erock Espinoza, Peter Thelemaque, Miguel Ángel Valdez, Josué Castillejos, Hugo García (Enrique Seccafien 60), Paulo César Chávez (Alejandro Leyva 68), Nicolás Olivera, Ariel González (Alejandro Corona 60)y Martín García.

ÁRBITROQuedaron muchas dudas en el trabajo del silbante Luis Carlos Velásquez. De los tres goles anulados, al menos uno pareció legal. Amonestó a Guillermo Chávez en el 58, Luis Orozco en el 64, Jesús Castillo en el 71 y Miguel Ángel Fraga en el 86 por Venados, así como a Nicolás Olivera en el 4 -33 segunda amarilla y roja-, Omar Rivera en el 68 y Alejandro Leyva en el 89 por Veracruz.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×