Xavier Báez ve complicado el partido ante Santos

Prevé noche una complicada. El defensa Rojiblanco Xavier Báez, sabe que detener a Daniel Ludueña, en caso de que juegue, Matias Vuoso, Cristian Benitez y compañía, será una misión complicada...
 Prevé noche una complicada. El defensa Rojiblanco Xavier Báez, sabe que detener a Daniel Ludueña, en caso de que juegue, Matias Vuoso, Cristian Benitez y compañía, será una misión complicada debido a la calidad que tienen.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresposnal)Zapopan, Jalisco. 22 de Agosto de 2008

  • "El funcionamiento del equipo va de menos a más"

Prevé noche una complicada. El defensa Rojiblanco Xavier Báez, sabe que detener a Daniel Ludueña, en caso de que juegue, Matias Vuoso, Cristian Benitez y compañía, será una misión complicada debido a la calidad que tienen. La única forma que ve de hacer un trabajo, es “marcado fuerte, estando siempre pegados en la marca, porque Santos tiene elementos muy importantes, por algo es el equipo Campeón, aunque nosotros nos preocupamos más por lo que hacemos nosotros, pero siempre con respeto al rival. Considera Báez, quien iniciará por tercera ocasión en el actual campeonato, que el enfrentamiento ante los Guerreros, marcará de buena forma al equipo, porque ganando, el equipo despegará. "Es muy importante, ya que el funcionamiento del equipo va de menos a más. No se han dado los resultados que queremos desde el inicio del Torneo, pero mañana es un partido importante para despegar". El técnico del Guadalajara, Efraín Flores, determinó no llevar a la banca al delantero Omar Arellano, pues quiere tenerlo listo para el enfrentamiento del próximo miércoles en Venezuela, ante el Aragua, en el debut Rojiblanco en la Copa Sudamericana.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×