Héctor Eugui se siente tranquilo con los Indios

Una nueva etapa comenzará este sábado para Indios de Ciudad Juárez, quienes con nuevo técnico, en la figura de Héctor Hugo Eugui, recibirán a Toluca en casa, en busca de sumar por fin en el Torneo...
Una nueva etapa comenzará este sábado para Indios de Ciudad Juárez, quienes 
con nuevo técnico, en la figura de Héctor Hugo Eugui, recibirán a Toluca en 
casa, en busca de sumar por fin en el Torneo Apertura 2008, donde acumulan 
cuatro derrotas en igu
 Una nueva etapa comenzará este sábado para Indios de Ciudad Juárez, quienes con nuevo técnico, en la figura de Héctor Hugo Eugui, recibirán a Toluca en casa, en busca de sumar por fin en el Torneo Apertura 2008, donde acumulan cuatro derrotas en igu  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Agosto de 2008

  • Javier Malagueño, feliz por llegada de su pase

Una nueva etapa comenzará este sábado para Indios de Ciudad Juárez, quienes con nuevo técnico, en la figura de Héctor Hugo Eugui, recibirán a Toluca en casa, en busca de sumar por fin en el Torneo Apertura 2008, donde acumulan cuatro derrotas en igual número de juegos.

"Es un grupo humano muy valioso, muy importante, agradecido de la vida, agradecido de Indios; han luchado antes, han luchado ahora, permanentes frente a sus responsabilidad por vencer, y eso me tiene sumamente tranquilo. Lo otro (lo táctico) será paulatinamente y vendrá con el día a día y quehacer permanente", dijo el timonel este viernes.

El uruguayo, nuevo Jefe de la Tribu, expresó su tranquilidad y la confianza en que sus pupilos dejarán todo en el campo por la institución.

"Me siento tranquilo desde el punto de vista emocional, que haya tranquilidad, que los muchachos darán todo su esfuerzo como sé que lo van a hacer, de eso sí estoy convencido. Comulgo con que los jugadores deben de saber que todos los partidos se deben de ganar. Ganar jugando bien, si se puede; si no, ganar", aseguró.

Finalmente, Eugui mencionó que todavía no decide quién será su once inicial ante los choriceros, aunque al haber llegado ya el pase internacional del zaguero Javier Malagueño, el argentino podrá ser contemplado para debutar en México.

"Ya tengo la idea de los jugadores que podamos utilizar, llegó el pase de Malagueño, y por la tarde podremos dilucidar quiénes podrían jugar", explicó.

Por su parte, el zaguero argentino mostró alegría por su habilitación para actuar en el futbol mexicano.

"Por suerte ya se resolvió todo. Los tiempos que maneja la FIFA son más lentos, respecto a las necesidades de los clubes. Gracias a Dios ya se acabó y todo está a disposición del técnico, estoy contento, se me hacía muy largo; estaba haciendo fuerza, mi familia de Argentina, mucho trabajo para que llegue, mucha gente ha hecho mucho esfuerzo para que llegara. Quiero estar; falta ver qué dice el técnico. Quiero estar ahí para sumar puntos por Juárez", señaló Javier.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×