Gaitán, hospitalizado, pero estable

No todas son buenas para los Rayos. Es que Walter Gaitán, a quien apodan el "Divino", no pudo hacer el viaje porque se le reventó una úlcera y tuvo que ser llevado a un hospital de Aguascalientes...
No todas son buenas para los Rayos. Es que Walter Gaitán, a quien apodan el 
"Divino", no pudo hacer el viaje porque se le reventó una úlcera y tuvo que ser 
llevado a un hospital de Aguascalientes para ser revisado.
 No todas son buenas para los Rayos. Es que Walter Gaitán, a quien apodan el "Divino", no pudo hacer el viaje porque se le reventó una úlcera y tuvo que ser llevado a un hospital de Aguascalientes para ser revisado.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 22 de Agosto de 2008

  • A Gaitán se le reventó una úlcera

No todas son buenas para los Rayos. Es que Walter Gaitán, a quien apodan el "Divino", no pudo hacer el viaje porque se le reventó una úlcera y tuvo que ser llevado a un hospital de Aguascalientes para ser revisado.

El volante argentino se puso mal, y por eso fue llevado a un nosocomio de la ciudad donde radica.

"Está hospitalizado, fue un susto fuerte, por lo de la úlcera, lleva unos días. Estuvo realmente delicado, pero se mantiene estable", confesó una fuente del Necaxa a Medio Tiempo, al finalizar el partido.

Gaytán quien es uno de los hombres importantes para Salvador Reyes, no podrá estar para la siguiente semana, por eso es menester que los hombres que lo suplan hagan las cosas de la mejor manera.

Así pues se le desea a Walter una pronta recuperación y que pase este trance lo más rápido posible, para que regrese a las canchas donde tantas alegrías ha dado.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×