AZ Alkmaar cayó 2-0 ante la Fiorentina, Héctor Moreno no jugó

El equipo de futbol AZ Alkmaar, donde juega el mexicano Héctor Moreno, fue derrotado 0-2 por la Fiorentina de Italia, en lo que fue su último partido de Pretemporada, previo a su participación en...
 El equipo de futbol AZ Alkmaar, donde juega el mexicano Héctor Moreno, fue derrotado 0-2 por la Fiorentina de Italia, en lo que fue su último partido de Pretemporada, previo a su participación en la Eredivisie de Holanda.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2008

  • AZ Alkmaar no cerró como quería

El equipo de futbol AZ Alkmaar, donde juega el mexicano Héctor Moreno, fue derrotado 0-2 por la Fiorentina de Italia, en lo que fue su último partido de Pretemporada, previo a su participación en la Eredivisie de Holanda.

El delantero Giampaolo Pazzini consiguió doblete a los minutos 24 y 87 para dar a la escuadra violeta el triunfo en la cancha del DSB Stadion.

El mexicano Moreno no entró en los planes del técnico Louis Van Gaal para este último ensayo, previo al debut en la liga de futbol ante NAC Breda, el próximo 31 de agosto.

Con este resultado, AZ Alkmaar no logró su objetivo de cerrar con un triunfo sus duelos de preparación, pues en su anterior encuentro ante el Genoa tampoco pudo saborear la victoria, al caer por 1-3.

Por su parte, para el conjunto de Cesare Prandelli esta victoria lo mantiene motivado de cara a su participación en el calcio, donde iniciará ante Juventus el 31 de agosto próximo en el Estadio Artemio Franchi.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×