Leandro no se envuelve en críticas por su debut en el Tri

Después de su debut en la Selección Nacional, Leandro Augusto recalcó que durante las tres concentraciones previas y en el partido contra Honduras recibió un gran apoyo de parte de los demás...
Después de su debut en la Selección Nacional, Leandro Augusto recalcó que 
durante las tres concentraciones previas y en el partido contra Honduras recibió 
un gran apoyo de parte de los demás seleccionados, lo cual le provoca que le 
tengan sin cuidad
 Después de su debut en la Selección Nacional, Leandro Augusto recalcó que durante las tres concentraciones previas y en el partido contra Honduras recibió un gran apoyo de parte de los demás seleccionados, lo cual le provoca que le tengan sin cuidad  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 22 de agosto de 2008

  • "Que digan lo que quieran, prefiero trabajar"
  • "Escuchar el Himno Nacional me puso la piel chinita"

Después de su debut en la Selección Nacional, Leandro Augusto recalcó que durante las tres concentraciones previas y en el partido contra Honduras recibió un gran apoyo de parte de los demás seleccionados, lo cual le provoca que le tengan sin cuidado las críticas a las que ha sido señalado recientemente por el jugador del Monterrey Joel Gónzalez, quien comentó que el volante de los Pumas no marcó una diferencia en el juego del Tri.

"Que diga lo que quiera, no tengo que contestar comentarios de personas de otros equipos, estoy consciente de que siempre van existir críticas, pero lo único que tengo que hacer es trabajar para ganarme un lugar en donde esté ya sea en la Selección o si no, aquí en Pumas dar lo mejor para que se logren los objetivos".

"Los más importante es que a pesar de que desde un inicio se tocó mucho el tema de los llamados a nosotros los naturalizados, desde la primera concentración, los demás jugadores me trataron muy bien, lo cual me ayuda a que me trasmitieran muchísima confianza, pues me quedé convencido que el grupo es muy sólido y unido, que es lo principal".

Leandro confesó que antes de que iniciara el partido fue invadido por una gran emoción, lo que le provocó que en el momento de cantar el Himno Nacional se le pusiera la piel chinita. "No creo que sólo a mí me pasó, creo que todos los jugadores sienten una gran emoción desde que salimos a calentar, es indescriptible lo que se siente con el apoyo de la gente y sobre todo escuchar el Himno Nacional, que provoca que se te ponga la piel chinita tras la vibra positiva que trasmite el público".

Tras el triunfo sobre los hondureños, mencionó que ahora espera tener un buen cierre de semana dentro del torneo local al conseguir la victoria frente al Pachuca, su rival de este domingo. "Esta semana fue muy importante para mí, porque afortunadamente el miércoles pude conseguir los primeros tres puntos dentro de la Eliminatoria, ahora espero cerrar la semana con un triunfo sobre Pachuca y que el equipo mantenga un buen paso en casa".

Augusto afirmó que el hecho de que los Tuzos no han conocido la victoria en este torneo, no quiere decir que pasan por un mal momento, pues sólo le ha faltado un poco de suerte para sentenciar el marcador favor.

"Pachuca es un plantel que sale a proponer el triunfo en la cancha que juegue, ya sea local o visitante, he visto sus recientes partidos y han jugado muy bien, con mucha posesión de la pelota, pero sólo les ha faltado un poco más de suerte porque han tendido los partidos en sus manos y al final de cuentas terminan por sacarle el empate".[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×